domingo, 30 de diciembre de 2007
domingo, 9 de diciembre de 2007
martes, 20 de noviembre de 2007
domingo, 30 de septiembre de 2007
viernes, 28 de septiembre de 2007
Las 20 cosas que han marcado mi vida
No tengo nada que hacer, son las 2.34 de la mañana y os hará ilusión ver algo escrito digo yo... asi que voy a poner las 20 cosas que creo que han marcado mi vida (con ese punto de locura e idiotez que me caracteriza xD)
Puesto 20: Mi primer campamento
Sí, hace 4 añitos en Sarria (como no...). Grandes amigos hice allí desde el primer momento... e incluso me enamoré, pero de verdad eh?, no penseis que me enamoro cada mes (cada 2 puede.. xD). Ha sido uno de los mejores momentos que he vivido... gracias a ese campamento conocí Ferrol, y a las ferrolanas (puesto 16) y Madrid (de Herencia no fue ni cristo a ese campamento...). La cuestión es que alguno de los acampados es hoy gran amigo mío (véase Elisa, Rodri o cualquiera de Ferrol), e incluso alguno de los monitores, tanto de ese año como del año siguiente (véase Vity... si, pa descojonarse, el vity dejandome sin comer un día entero mandandome a Africa a comer un cacho pollo con las manos y tres patatas fritas con media jarra de agua y sin pan... sabes que nunca entenderé el juego jajaja). Unos bonitos días que repetí al año siguiente, y al siguiente, y al siguiente, y así sucesivamente...
Puesto 19: Mi primer contacto sexual
Aunque a día de hoy prefiero olvidarlo.... marcar ha marcado mi vida. Y no digo más :P
Puesto 18: Gran Hermano, Operación Triunfo, La casa de tu vida y Supervivientes

Me da igual lo que podais pensar sobre esto, me gustan los realities, y las noches de los jueves son para sentarse frente a la tele a ver a la Milá despotricar contra 2 frikies que se han pegado por un trozo de queso, o a Jesús Vázquez descojonándose de los que pasan hambre en una isla perdida de Swatzupolindroland. Mi adición no llega hasta el punto de ver los resúmenes diarios, asi que la cosa podía ser mucho peor. Mucho peor son todos aquellos que dicen que no lo ven y luego de fiesta te dicen que Amor tiene un rabo más grande que el diablo... xDD
La verdad es que no veo demasiada televisión, sólo alguna serie como Aída o CSI y alguna película que creo que merece la pena. Si estoy en casa de mi abuela me veo los culebrones por obligación... no te queda otra, y al final te terminas picando a novelas tipo "Amarte así, Frijolito" o "Amar en tiempos revolvidos".
Puesto 17: Mi viaje a Herencia en Semana Santa 2007
Con la calabaza por las escaleras, con Fran vestido de Bisbal, con la sota de bastos, con Isabel Pantoja, con la capacidad de Fran para ligarse hasta las palmeras (o intentarlo y quedarse con las ganas jaja), con la obsesión de Ángeles por hacer fotos a estrellas en el suelo, por la risa de Aurora, por lo frasca que es Aurora, por la tienda de Aurora, por Aurora en sí, por la Cristi y ese palacio donde vive, por pisa moreno, pisa con garbo, por las cañas, por el grupo de batería de los niños, por la churrera xDD, por Camela, por las gachas (que me dan gases...lo digo enserio y nadie me cree).... Me llevo demasiado de ese viaje.
Puesto 16: Ferrol en sí
Qué ciudad más fea coño!! Pero que bien estoy cada vez que voy allí, qué gentucilla más maja, qué majas las ferrolanas, qué guapas las ferrolanas (las que son guapas claro). Llevo Ferrol conmigo a todas partes (incluso a las orquestas de mi pueblo que les pido el gallego en la luna... he de decir que cuando lo pido es porque no voy ya demasiado cuerdo...jeje). Cada día me acuerdo de la gente que vive allí, en especial de una persona que un día me dio algo demasiado importante y aun no puedo olvidarlo. Se os quiere aquí, aunque tengais ese gen extraño (que raros sois todos coño!)
Puesto 15: Ir al instituto Ferrari
Aunque les veo a menudo les echo bastante de menos. Con ellos he pasado muchos años, muchas nocheviejas (alguna que otra un poco extraña... no hagas comentarios Dani), muchas fiestas, y muchas muchas risas en clase. Los profesores tampoco se quedan atrás... alguno que otro más que matemáticas me ha enseñado un poco de la vida (incluso me voy de cañas con él si hace falta....) xD
Puesto 14: Pepe, Juana y el hijo que se llama como yo (fijo que si se llamase como vosotros os marcaría tambén)
Jajajajajaja
Puesto 13: La música
No soy músico, sólo panderetero cutre y toco la guitarra en caso de emergencia, pero las canciones que escucho, bien sea en casa o en la discoteca me hacen pensar, reflexionar y darme cuenta de muchas cosas que vivo y no soy realmente consciente de ello. Parece que no, pero de vez en cuando dejo el perreo (no puedo evitar acordarme de Fran cuando digo perreo) para escuchar otro tipo de música que quizás.... hasta me hace sensible y todo jeje.
Puesto 12: Los juegos del messenger
Solitariooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El otro día jugué una partida y me quedé ciego en el intento, pero eso es problema de mi vista (algunos de la ONCE se pegarían por ella creo yo...). Ya publiqué una vez una entrada dedicada exclusivamente al solitario. Ahora tengo que hablar de otros como el Diamantes (vaya viciooooo, une 3 gemas, 3 topacios, 3 brillantes...), el Buscaminas (tuve una época en la que sólamente jugaba al buscaminas creyendo que ganaba el que menos minas encontraba....ERROR) o el simple 3 en raya. Muchas noches hasta las 2 me he quedado con algun que otro viciadillo de vosotros a jugar a estos juegos, debería darnos vergüenza... lo siguiente son las tragaperras fijo xD.
Puesto 11: La Rosaleda
Discoteca que ha marcado tanto mi vida que casi la pierdo ahí. No sé, pero me gusta bastante el sitio, y le he cogido el gustillo a currelar de vez en cuando.
Puesto 10: La fiesta
Viva España y sus fiestas! xD. Jueves, viernes, sábados.... ¿miércoles? qué más da salir a tomar algo y echarse unas risas cualquier día! Las fiestas dan mucho de sí....la mayoría de los grandes momentos que recuerdo con los amigos quizás lo he tenido perreando y haciendo el tonto. Cuando tenga 50 años seguiré saliendo, y cuando esté en el Inserso me haré esos viajes a benidorm pa darlo todo de noche!! jaja.
Puesto 9: Viaje a Francia
Esto es algo que marcó mi vida porque fue la primera vez que salí de España, porque fue la primera vez que estuve 17 horas en un bus y porque conocí a Mickey y a Pluto. También fue la primera y única vez que me han hechado de un hotel en pijama y descalzo (bueno, en pijama y descalzo también pisé el claustro gracias a Santiago y su capacidad maravillosa para camuflarse entre las camas y sacarte de la habitación cuando le pones a parir :D:D:D). Un país muy bonito con alcohol muy caro y mucho frío.
Puesto 8: Los niños
Crecí con todo esto, y aún sigo creciendo con ello...(sigo jugando al Pokemon para PC).
Puesto 3: Mi primer beso
Antes de nada, hacer un breve inciso: SÉ ESCRIBIR DURANTE HORA Y MEDIA SIN HABLAR DE CACAS Y PEDOS.
Ahora si...
El hecho de hacer la peña no es lo importante, sino el hecho de que a día de hoy esa gente es la que está en todo momento. Nunca pensé que fuese a tener tan buen rollito con ellos. Llegué en 2002 y hasta 2006 no cuajaron las cosas del todo. Gracias a todos por nuestras fiestas... ya vereis que pedo nos cojemos hoy!!! jajajaja (niños no leais esto eh?... joder, al final terminé hablando de pedos xDD). En lo bueno y en lo malo..... sí sí sí, Paco!.
Creo que por hoy es suficiente. Saludos a todo el mundo.
Puesto 20: Mi primer campamento
Sí, hace 4 añitos en Sarria (como no...). Grandes amigos hice allí desde el primer momento... e incluso me enamoré, pero de verdad eh?, no penseis que me enamoro cada mes (cada 2 puede.. xD). Ha sido uno de los mejores momentos que he vivido... gracias a ese campamento conocí Ferrol, y a las ferrolanas (puesto 16) y Madrid (de Herencia no fue ni cristo a ese campamento...). La cuestión es que alguno de los acampados es hoy gran amigo mío (véase Elisa, Rodri o cualquiera de Ferrol), e incluso alguno de los monitores, tanto de ese año como del año siguiente (véase Vity... si, pa descojonarse, el vity dejandome sin comer un día entero mandandome a Africa a comer un cacho pollo con las manos y tres patatas fritas con media jarra de agua y sin pan... sabes que nunca entenderé el juego jajaja). Unos bonitos días que repetí al año siguiente, y al siguiente, y al siguiente, y así sucesivamente...
Puesto 19: Mi primer contacto sexual
Aunque a día de hoy prefiero olvidarlo.... marcar ha marcado mi vida. Y no digo más :P
Puesto 18: Gran Hermano, Operación Triunfo, La casa de tu vida y Supervivientes
Me da igual lo que podais pensar sobre esto, me gustan los realities, y las noches de los jueves son para sentarse frente a la tele a ver a la Milá despotricar contra 2 frikies que se han pegado por un trozo de queso, o a Jesús Vázquez descojonándose de los que pasan hambre en una isla perdida de Swatzupolindroland. Mi adición no llega hasta el punto de ver los resúmenes diarios, asi que la cosa podía ser mucho peor. Mucho peor son todos aquellos que dicen que no lo ven y luego de fiesta te dicen que Amor tiene un rabo más grande que el diablo... xDD
La verdad es que no veo demasiada televisión, sólo alguna serie como Aída o CSI y alguna película que creo que merece la pena. Si estoy en casa de mi abuela me veo los culebrones por obligación... no te queda otra, y al final te terminas picando a novelas tipo "Amarte así, Frijolito" o "Amar en tiempos revolvidos".
Puesto 17: Mi viaje a Herencia en Semana Santa 2007
Con la calabaza por las escaleras, con Fran vestido de Bisbal, con la sota de bastos, con Isabel Pantoja, con la capacidad de Fran para ligarse hasta las palmeras (o intentarlo y quedarse con las ganas jaja), con la obsesión de Ángeles por hacer fotos a estrellas en el suelo, por la risa de Aurora, por lo frasca que es Aurora, por la tienda de Aurora, por Aurora en sí, por la Cristi y ese palacio donde vive, por pisa moreno, pisa con garbo, por las cañas, por el grupo de batería de los niños, por la churrera xDD, por Camela, por las gachas (que me dan gases...lo digo enserio y nadie me cree).... Me llevo demasiado de ese viaje.
Puesto 16: Ferrol en sí
Qué ciudad más fea coño!! Pero que bien estoy cada vez que voy allí, qué gentucilla más maja, qué majas las ferrolanas, qué guapas las ferrolanas (las que son guapas claro). Llevo Ferrol conmigo a todas partes (incluso a las orquestas de mi pueblo que les pido el gallego en la luna... he de decir que cuando lo pido es porque no voy ya demasiado cuerdo...jeje). Cada día me acuerdo de la gente que vive allí, en especial de una persona que un día me dio algo demasiado importante y aun no puedo olvidarlo. Se os quiere aquí, aunque tengais ese gen extraño (que raros sois todos coño!)
Puesto 15: Ir al instituto Ferrari
Aunque les veo a menudo les echo bastante de menos. Con ellos he pasado muchos años, muchas nocheviejas (alguna que otra un poco extraña... no hagas comentarios Dani), muchas fiestas, y muchas muchas risas en clase. Los profesores tampoco se quedan atrás... alguno que otro más que matemáticas me ha enseñado un poco de la vida (incluso me voy de cañas con él si hace falta....) xD
Puesto 14: Pepe, Juana y el hijo que se llama como yo (fijo que si se llamase como vosotros os marcaría tambén)
Jajajajajaja
Puesto 13: La música
No soy músico, sólo panderetero cutre y toco la guitarra en caso de emergencia, pero las canciones que escucho, bien sea en casa o en la discoteca me hacen pensar, reflexionar y darme cuenta de muchas cosas que vivo y no soy realmente consciente de ello. Parece que no, pero de vez en cuando dejo el perreo (no puedo evitar acordarme de Fran cuando digo perreo) para escuchar otro tipo de música que quizás.... hasta me hace sensible y todo jeje.
Puesto 12: Los juegos del messenger
Solitariooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El otro día jugué una partida y me quedé ciego en el intento, pero eso es problema de mi vista (algunos de la ONCE se pegarían por ella creo yo...). Ya publiqué una vez una entrada dedicada exclusivamente al solitario. Ahora tengo que hablar de otros como el Diamantes (vaya viciooooo, une 3 gemas, 3 topacios, 3 brillantes...), el Buscaminas (tuve una época en la que sólamente jugaba al buscaminas creyendo que ganaba el que menos minas encontraba....ERROR) o el simple 3 en raya. Muchas noches hasta las 2 me he quedado con algun que otro viciadillo de vosotros a jugar a estos juegos, debería darnos vergüenza... lo siguiente son las tragaperras fijo xD.
Puesto 11: La Rosaleda
Discoteca que ha marcado tanto mi vida que casi la pierdo ahí. No sé, pero me gusta bastante el sitio, y le he cogido el gustillo a currelar de vez en cuando.
Puesto 10: La fiesta
Viva España y sus fiestas! xD. Jueves, viernes, sábados.... ¿miércoles? qué más da salir a tomar algo y echarse unas risas cualquier día! Las fiestas dan mucho de sí....la mayoría de los grandes momentos que recuerdo con los amigos quizás lo he tenido perreando y haciendo el tonto. Cuando tenga 50 años seguiré saliendo, y cuando esté en el Inserso me haré esos viajes a benidorm pa darlo todo de noche!! jaja.
Puesto 9: Viaje a Francia
Esto es algo que marcó mi vida porque fue la primera vez que salí de España, porque fue la primera vez que estuve 17 horas en un bus y porque conocí a Mickey y a Pluto. También fue la primera y única vez que me han hechado de un hotel en pijama y descalzo (bueno, en pijama y descalzo también pisé el claustro gracias a Santiago y su capacidad maravillosa para camuflarse entre las camas y sacarte de la habitación cuando le pones a parir :D:D:D). Un país muy bonito con alcohol muy caro y mucho frío.
Puesto 8: Los niños
Vaya... según lo digo parezco Michael Jackson... :S pero no! xD
Cuando fui a mi primer campamento como monitor me di cuenta que realmente es algo que me gusta, dedicarme a este mundillo. Espero que el día de mañana pueda hacer algo relacionado con esto, porque sinceramente merece la pena. (oye, si os fijais digo mucho palabras terminadas en "-mente". Esto es sólo una aclaración estúpida procedente de una persona estúpida xDDD). A día de hoy reconozco que digo mucho frases como:
- Pero vamos a ver
- Mayormente (acabado en -mente)
- Lo que viene siendo (y esto ya no lo digo tanto eh?)
- Lucía, ponte boca arriba (jajajajajaja, Aurora, no te rías mucho xDD).
Puesto 7: La carrera
Empecé con curiosidad y dicen que la curiosidad mató al gato. Ahora me gusta lo que estudio, lo cual no quiere decir que no pondría una bomba para exterminar al 98% de los pijos que te dicen cada mañana: "o sea tio, ¿este sitio está libre?, vamos no sé si me entiendes tío, me refiero que si no está ocupado. Me siento aquí que se ve supermegabien la pizarra" (ponle el acento pijo a la frase y verás que asco.... aaaaaaaaaagggg).
Puesto 6: Camela
Jajajajaja. Acepto críticas, pero lo que vosotros escucháis no es mejor sólo porque se venda en el Corte Inglés y no en gasolineras junto al cd de Danni Úbeda ok? Todo el mundo se ríe del grupo, todo el mundo con la gracia de "les falta la cabra", todo el mundo con la bobada de "son todas las canciones iguales". Pues a todo esto sólo digo una cosa: POR EL CULO ME LO PASO TODO! Si son todas iguales.... ¿por qué en 143 canciones toda la letra es diferente y cuentan todas una historia diferente? Hombre ya... jaja. Además, las letras dicen mucho. Yo también diré que canciones iguales hacen Melendi, Fito (todo el cd podría ser una sola canción de 50 minutos xD) o la Oreja de Van gogh, por ejemplo, y eso que me gustan eh?. La gente se ríe, sí, pero ¿a que todo el mundo se sabe el estribillo de "Cuando zarpa el amooooor"?
Puesto 5: CRISOL
Aquí no sólo tengo risas... tengo amigos, y de los buenos, gente que merece la pena y algo que me daría pena abandonar. El tiempo ha ido poniendo las cosas en su lugar y así ha quedao la cosa, un crisol con 6 o 7 componentes válidos. Espero que los acontecimientos no cambien nada entre nosotros, que sigamos siendo los mismos de siempre, los mismos que hemos compartido esos viajes a todos los laos, los mismos que nos hechamos unos bailes cuando nos vemos, los mismos que hacemos cenas bebiendo sandía, los mismos que un día llegamos y nos quedamos: Paco, Soña, María, Chuch, Laura, Inés, Irene.
Puesto 4: El rey león, la vida de Brian y Médico de Familia.
Los diminutos, Delfi, Oliver y Benji y Pokemon.
Los diminutos, Delfi, Oliver y Benji y Pokemon.
Crecí con todo esto, y aún sigo creciendo con ello...(sigo jugando al Pokemon para PC).
Puesto 3: Mi primer beso
Qué asco!! jajaja. Sí, pero luego te acostumbras y mola.... es como el calimocho. Ni me gustó la persona con la que me lo dí, ni me pareció buen momento para hacerlo.... por eso marca tanto! jejeje. Pero bueno, cuando somos niños hacemos tantas cosas.... ains. Qué marranos no? xD
Puesto 2: Ángeles, Juanje, Fran, Uro, Vity, Eli y el resto de la cuadrilla.
Merecen la segunda posición porque sí, porque son amigos de verdad aunque vivan lejos. Creo que ya he hablado demasiadas veces de ellos en este blog... decir algo más sería repetirme. Las palabras sobran para decir lo que hay entre nosotros. Se os quiere compis! ;). TENGO DINERO! VAMONOS A ALGUN LAO COÑO!!!
Puesto 1:
Antes de nada, hacer un breve inciso: SÉ ESCRIBIR DURANTE HORA Y MEDIA SIN HABLAR DE CACAS Y PEDOS.
Ahora si...
Mi primera peña en el pueblo.
El hecho de hacer la peña no es lo importante, sino el hecho de que a día de hoy esa gente es la que está en todo momento. Nunca pensé que fuese a tener tan buen rollito con ellos. Llegué en 2002 y hasta 2006 no cuajaron las cosas del todo. Gracias a todos por nuestras fiestas... ya vereis que pedo nos cojemos hoy!!! jajajaja (niños no leais esto eh?... joder, al final terminé hablando de pedos xDD). En lo bueno y en lo malo..... sí sí sí, Paco!.
sábado, 21 de julio de 2007
Algo bueno encontramos en todo esto
Sí, de la Facultad sólo saco dos conclusiones:
1. Todos los profesores son unos cabr....
2. Rodeado de mujeres se hace todo mucho más ameno.
Así que este mensaje está dedicao a todas vosotras, con las que he compartido momentos grandes (paraguas de Nicaragua, Elisa la marroquí, bum bum bum bang bang bang chun chun chun,nuestros hijos superdotados, las crueldades de Iris, "si fuera por Juan Carlos..." y otros momentos para el recuerdo). Si no fuera por la Uni y la Central... qué seria de nosotros!
Un besote, que tengais buen verano, y nos vemos en octubre.
Pd: si alguna deja al novio yo siempre estaré ahí consolando.... jajaja.
viernes, 20 de julio de 2007
Remember
27-6-07
Llamada a las 9 de la mañana. ¿Quién llama a esas horas tan extrañas? Ángeles. Sí, una buena persona deseandome buena suerte para el examen que venía (en realidad empezó deseandome suerte y terminamos hablando de lo duro que es desayunar solo con galletas y mantequillas y otros temas del terreno personal).
11 de la mañana: entrada a la clase, momento criminal del día. Manos sudorosas. Deseos de aprobar, rezos y otra serie de cosas que dieron su fruto.
1 de la tarde: comida y siesta
7 de la tarde: levantarse de la siesta y prepararse para una cena y una pequeña fiesta (era miércoles, fiestón no se podía)
9 de la noche: en DA NICO, poco más y nos comemos los platos. Rectifico: poco más y me como los platos. Terminé probando 5 especies diferentes de pizzas, unos bombones de nata, tiramisú, mi ensalada de pasta y esos panecillos italianos tan ricos. Fijo que algo más se me escapó por el camino, pero yo sé que comí más.
Luego pagamos a escote (el escote de Magdalena hubiese servido xDDD) pero no, tuvimos que pagar todos.
Una pequeña fiesta con bum bum bum, chun chun chun, papi papi ven a mi ven a mí... y pa casa.
28-06-07
Subimos a mucientes.
Panorama desastroso. La banda recorriendo el pueblo acompañada de 3 perros, 2 gatos y un par de vecinos del pueblo que no sabían que era eso y se unieron al grupo.
Fiesta, más fiesta, Sandra Carolina cuando te enamores y nunca nunca nunca...., mi fan, bailes camelos, la choni y su Búscame, y otra serie de momentos para recordar (o no... porque ya no me acuerdo xDD).
Nota: Hasta el día 1 de julio todo fue igual, no voy a repetir.
1-07-07/ 2-07-07
Llego a Ferrol. 8.00 de la mañana y un cartel de Juanch dándome la bienvenida. Realmente un momento memorable xD. Saludamos a su madre y me tomé 90 cafeses para intentar despertar (el bus fue de todo menos cómodo).
Viaje a Coruña a ver la exposición del Señor de los Anillos. Las risas, me lo pasé cojonudamente allí, con las fotos en grande y en pequeño de Ale y J.J. y otra serie de complementos. Nota: yo quiero un baño de esos que tienen musiquita mientras meas y se ilumina todo de color verde para hacerte la velada mucho más agradable.
Comida en... no se donde... y despedida de Ale (chauuuuu). Tarde de reflexión y risas y paseos escocidos con Juanje por Riazor (Natusán al poder). De los 17 días que estuve fuera de Pucela fue uno de los momentos que sé que no se me va a olvidar, gracias por esa conversación compi. Fotos y más fotos y sale el sol!!. OLÉ, PA 10 MINUTOS QUE SALE Y ME ABRASO EL PESTOREJO!!!! Clima gallego: 0
Tras más paseos, ver a Fran disfrazao de alguien importante y a Jose Andrés como siempre nos piramos a recoger a Vity (que llegó un pelín más tarde de lo normal.... unas 12 horas).
Recenamos en casa de Juanje (recuerden el cuento de Ansel y Gretel y la bruja que les ceba pa comérselos después.... pues algo parecido ocurría en esa casa xD), y salimos a ver a las niñas. Qué sorpresa la nuestra al ver que sólo estaban 2 de las 5. Sólo se reían. Una tenía el movil lleno de colores, por lo que decidí llamarla "Ilusión" y la otra sentía verguenza por quedarse en un bar la última. Un espectáculo digno de ser visto. Lo mejor del bar... el baño: un metro cuadrado para mear, lavarse las manos, entrar por la puerta, salir, secarse.... sí sí... todo un lujo. Pasados los minutos llegó la clase de lengua: íbamos a aprender nuevas palabras y expresiones. Ejemplo de ello fue lo de "pasarse de vueltas", algo que nos dejó sorprendidos. Qué cultura ferrolana.
Mas tarde se apunto arantxa y terminamos en un bar de frikis viendo fotos de los amigos de estas personitas y 9000 modelitos en los probadores de las tiendas (no comentar).
Terminó la noche, nos perdimos un poco por ferrol, aunque esto la gente no lo sabía xDD, y llegamos a casa. A dormir.
3-07-07
Nuestras intenciones de ir a la playa se vieron truncadas por una pequeña lluvia que nos cegaba y no nos dejaba ver 3 en un burro. Tomamos café con gloria y la madre de Juanch y nos fuimos a comer otra vez. Por la tarde quedamos con Sarita (luego apareció Diana.... Ivette no se pudo levantar de la cama, recordemosla a ella con una toalla enroscada al cuerpo diciendo monosílabos tipo: "aaaam", "nooo", aiiii", "ooouch"). Gustosamente nos hicieron grandes regalos, como fotos de Ivette y Arantxa firmadas por ellas jajajajajajajajajajajaja.
Y llegó el momento de irnos a Sarria con el padre de Juanch. La música que llevamos en el coche no era de lo mejor, todos lo sabemos, pero la música de mi hermana no es precisamente lo más escuchado. Vity distinguió a Pastora de Conchita tras varios intentos y nos escuchamos 3000 existos de Camela y Paulina Rubio (como debe ser).
Llegamos a Sarria. Despedida al padre de Juanch y reencuentro con Ángeles ("¿A qué no me pones una botella de agua?"... Dioooos, que desafío el suyo jajajajaja). Volvimos pal monasterio y allí continuamos preparando cosillas. Yo me quedé frito en breves asi que no cuento más.
4-07-07
Nos levantamos (lógico) y fuimos a comprar material y a discutir sobre si Supervivientes y el Programa de Ana Rosa eran verdaderos bodrios y eran buenos programas. Llegamos al monasterio y allí explotó la gran noticia: ANNE TENÍA PITO HACE TIEMPO (niños no leais esto anda). Bueno, lo que parecía una anécdota se convirtió en algo rutinario, y Anne formó parte de los siguientes días y bueno, de mi vida ya formará parte para siempre xD. Por la tarde preparamos decorados y toa la pesca (momento Gata de ángeles jajajajajajajajajajajajajajaja, o momento "pega dos papeles por la mitad" de Mary y mío... noooo, no pasó nada más tontorrones :P:P). Terminamos, cenamos y no me acuerdo que hicimos (bueno, en realidad si me acuerdo, pero son grandes secretos).
5-07-07
DÍA DEL SPA EN VILLANOLASCO!!!!!!!!!!! Qué chorracos, qué gustazo, que lugar ese ese.... que chicas de 18 años que en realidad tenian 15... que todoooo. Cardio, relax... todo el paraíso concentrado en una mísera piscina con chorros y duchas xD.
Llegamos a comer con todo el cuerpo dolorido por los chorracos (la poca costumbre)... y alli a preparar todo lo que faltaba antes de que llegaran los niños. Que si papelitos, que si juegos, que si santorum y emparradorum (gran fracaso), que si el show de Anne, Bar Tolo, los botones, la camarera y el recepcionista.... qué risas.
El resto de la historia es un campamento increíble, con 45 acampados increibles, 14-17 monitores, ya no monitores.... amigos y unos días fabulosos. Villanolasco que encanto.
Ahora toca fiestón tras fiestón.
PD: Si has leído todo esto es porque te aburres mucho.
Os quiero gentuza.
Llamada a las 9 de la mañana. ¿Quién llama a esas horas tan extrañas? Ángeles. Sí, una buena persona deseandome buena suerte para el examen que venía (en realidad empezó deseandome suerte y terminamos hablando de lo duro que es desayunar solo con galletas y mantequillas y otros temas del terreno personal).
11 de la mañana: entrada a la clase, momento criminal del día. Manos sudorosas. Deseos de aprobar, rezos y otra serie de cosas que dieron su fruto.
1 de la tarde: comida y siesta
7 de la tarde: levantarse de la siesta y prepararse para una cena y una pequeña fiesta (era miércoles, fiestón no se podía)
9 de la noche: en DA NICO, poco más y nos comemos los platos. Rectifico: poco más y me como los platos. Terminé probando 5 especies diferentes de pizzas, unos bombones de nata, tiramisú, mi ensalada de pasta y esos panecillos italianos tan ricos. Fijo que algo más se me escapó por el camino, pero yo sé que comí más.
Luego pagamos a escote (el escote de Magdalena hubiese servido xDDD) pero no, tuvimos que pagar todos.
Una pequeña fiesta con bum bum bum, chun chun chun, papi papi ven a mi ven a mí... y pa casa.
28-06-07
Subimos a mucientes.
Panorama desastroso. La banda recorriendo el pueblo acompañada de 3 perros, 2 gatos y un par de vecinos del pueblo que no sabían que era eso y se unieron al grupo.
Fiesta, más fiesta, Sandra Carolina cuando te enamores y nunca nunca nunca...., mi fan, bailes camelos, la choni y su Búscame, y otra serie de momentos para recordar (o no... porque ya no me acuerdo xDD).
Nota: Hasta el día 1 de julio todo fue igual, no voy a repetir.
1-07-07/ 2-07-07
Llego a Ferrol. 8.00 de la mañana y un cartel de Juanch dándome la bienvenida. Realmente un momento memorable xD. Saludamos a su madre y me tomé 90 cafeses para intentar despertar (el bus fue de todo menos cómodo).
Viaje a Coruña a ver la exposición del Señor de los Anillos. Las risas, me lo pasé cojonudamente allí, con las fotos en grande y en pequeño de Ale y J.J. y otra serie de complementos. Nota: yo quiero un baño de esos que tienen musiquita mientras meas y se ilumina todo de color verde para hacerte la velada mucho más agradable.
Comida en... no se donde... y despedida de Ale (chauuuuu). Tarde de reflexión y risas y paseos escocidos con Juanje por Riazor (Natusán al poder). De los 17 días que estuve fuera de Pucela fue uno de los momentos que sé que no se me va a olvidar, gracias por esa conversación compi. Fotos y más fotos y sale el sol!!. OLÉ, PA 10 MINUTOS QUE SALE Y ME ABRASO EL PESTOREJO!!!! Clima gallego: 0
Tras más paseos, ver a Fran disfrazao de alguien importante y a Jose Andrés como siempre nos piramos a recoger a Vity (que llegó un pelín más tarde de lo normal.... unas 12 horas).
Recenamos en casa de Juanje (recuerden el cuento de Ansel y Gretel y la bruja que les ceba pa comérselos después.... pues algo parecido ocurría en esa casa xD), y salimos a ver a las niñas. Qué sorpresa la nuestra al ver que sólo estaban 2 de las 5. Sólo se reían. Una tenía el movil lleno de colores, por lo que decidí llamarla "Ilusión" y la otra sentía verguenza por quedarse en un bar la última. Un espectáculo digno de ser visto. Lo mejor del bar... el baño: un metro cuadrado para mear, lavarse las manos, entrar por la puerta, salir, secarse.... sí sí... todo un lujo. Pasados los minutos llegó la clase de lengua: íbamos a aprender nuevas palabras y expresiones. Ejemplo de ello fue lo de "pasarse de vueltas", algo que nos dejó sorprendidos. Qué cultura ferrolana.
Mas tarde se apunto arantxa y terminamos en un bar de frikis viendo fotos de los amigos de estas personitas y 9000 modelitos en los probadores de las tiendas (no comentar).
Terminó la noche, nos perdimos un poco por ferrol, aunque esto la gente no lo sabía xDD, y llegamos a casa. A dormir.
3-07-07
Nuestras intenciones de ir a la playa se vieron truncadas por una pequeña lluvia que nos cegaba y no nos dejaba ver 3 en un burro. Tomamos café con gloria y la madre de Juanch y nos fuimos a comer otra vez. Por la tarde quedamos con Sarita (luego apareció Diana.... Ivette no se pudo levantar de la cama, recordemosla a ella con una toalla enroscada al cuerpo diciendo monosílabos tipo: "aaaam", "nooo", aiiii", "ooouch"). Gustosamente nos hicieron grandes regalos, como fotos de Ivette y Arantxa firmadas por ellas jajajajajajajajajajajaja.
Y llegó el momento de irnos a Sarria con el padre de Juanch. La música que llevamos en el coche no era de lo mejor, todos lo sabemos, pero la música de mi hermana no es precisamente lo más escuchado. Vity distinguió a Pastora de Conchita tras varios intentos y nos escuchamos 3000 existos de Camela y Paulina Rubio (como debe ser).
Llegamos a Sarria. Despedida al padre de Juanch y reencuentro con Ángeles ("¿A qué no me pones una botella de agua?"... Dioooos, que desafío el suyo jajajajaja). Volvimos pal monasterio y allí continuamos preparando cosillas. Yo me quedé frito en breves asi que no cuento más.
4-07-07
Nos levantamos (lógico) y fuimos a comprar material y a discutir sobre si Supervivientes y el Programa de Ana Rosa eran verdaderos bodrios y eran buenos programas. Llegamos al monasterio y allí explotó la gran noticia: ANNE TENÍA PITO HACE TIEMPO (niños no leais esto anda). Bueno, lo que parecía una anécdota se convirtió en algo rutinario, y Anne formó parte de los siguientes días y bueno, de mi vida ya formará parte para siempre xD. Por la tarde preparamos decorados y toa la pesca (momento Gata de ángeles jajajajajajajajajajajajajajaja, o momento "pega dos papeles por la mitad" de Mary y mío... noooo, no pasó nada más tontorrones :P:P). Terminamos, cenamos y no me acuerdo que hicimos (bueno, en realidad si me acuerdo, pero son grandes secretos).
5-07-07
DÍA DEL SPA EN VILLANOLASCO!!!!!!!!!!! Qué chorracos, qué gustazo, que lugar ese ese.... que chicas de 18 años que en realidad tenian 15... que todoooo. Cardio, relax... todo el paraíso concentrado en una mísera piscina con chorros y duchas xD.
Llegamos a comer con todo el cuerpo dolorido por los chorracos (la poca costumbre)... y alli a preparar todo lo que faltaba antes de que llegaran los niños. Que si papelitos, que si juegos, que si santorum y emparradorum (gran fracaso), que si el show de Anne, Bar Tolo, los botones, la camarera y el recepcionista.... qué risas.
El resto de la historia es un campamento increíble, con 45 acampados increibles, 14-17 monitores, ya no monitores.... amigos y unos días fabulosos. Villanolasco que encanto.
Ahora toca fiestón tras fiestón.
PD: Si has leído todo esto es porque te aburres mucho.
Os quiero gentuza.
viernes, 15 de junio de 2007
Para ti, por ser tú.

No tengo motivos para explicar esta entrada. Simplemente es algo que me apetece poner, algo que quiero escribir, algo que me recuerda muchos buenos momentos que cada vez son menos, pero que ahí quedan, en la memoria nuestra. Has sido y eres de las personas más importantes en mi vida, lo sabes, y con eso me conformo. Espero poder decir lo mismo dentro de un tiempo. Los kilómetros que separan nuestras juergas son jodidos pero vamos, que ya me estoy sacando el carnet de gallego. Un besazo enorme. Te quiero mucho.
lunes, 28 de mayo de 2007
Mírala, mírala, mírala...
...como se agita como pide más, muere y renace de entre las cenizas volviendolo a encelar. Peaxo de canción. La verdad es que esta entrada no lleva nada especial, simplemente me apetece escribir algo, algo que sé que leereis... y algo que me alegra en estas épocas tan peliagudas, aunque bueno, se hacen más amenas con Paco, David y María Ibán al hombro.
Analizando situaciones estos días cada vez estoy más convencido.... cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. No sé... no quiero crecer. Todo antes funcionaba mucho mejor. Quiero volver al Ferrari con la gente de siempre, con mis clases de matemáticas con René, con las de historias y las encuestas de Dani, con las de francés y las idas de olla de nuestro profesor-seto Jesús (enamorado del Jorobado de Notre-Dame, aún me sé las canciones), con las historias de Tamara en las clases de inglés, con las de Paco Sanz y su sombra del mal.... Qué recuerdos.
Ahora es otra gente la que entra a formar parte de mi vida, esa pequeña gente de fuera y dentro de Pucela que llena el güequito que dejan otras, otras que ya forman parte del pasado, pese a creer estar en el presente. Quiero volver a esos tiempos de felicidad y alegría, en los que volver a las 12 a casa era una pasada.
Bueno, al final me extendí más de lo que creía, pero bueno, alguno será capaz de manducárselo... Un saludito a todos. Agobiooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Analizando situaciones estos días cada vez estoy más convencido.... cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. No sé... no quiero crecer. Todo antes funcionaba mucho mejor. Quiero volver al Ferrari con la gente de siempre, con mis clases de matemáticas con René, con las de historias y las encuestas de Dani, con las de francés y las idas de olla de nuestro profesor-seto Jesús (enamorado del Jorobado de Notre-Dame, aún me sé las canciones), con las historias de Tamara en las clases de inglés, con las de Paco Sanz y su sombra del mal.... Qué recuerdos.
Ahora es otra gente la que entra a formar parte de mi vida, esa pequeña gente de fuera y dentro de Pucela que llena el güequito que dejan otras, otras que ya forman parte del pasado, pese a creer estar en el presente. Quiero volver a esos tiempos de felicidad y alegría, en los que volver a las 12 a casa era una pasada.
Bueno, al final me extendí más de lo que creía, pero bueno, alguno será capaz de manducárselo... Un saludito a todos. Agobiooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
martes, 22 de mayo de 2007
Fault
Fallidos. Así han sido mis intentos de encontrar currele hasta el momento. Todo un año pa sacarme el título de monitor de tiempo libre... para terminar yendo a un campamento en el que no es necesario...En fin, algo habrá, camarero, teleoperador, vendiendo móviles o poniendo cajas. El mes de agosto he de hacer algo productivo, quiero pelas.
Por lo demás todo va...¿bien? No tengo tiempo para nada. Si ya no lo tengo durante el año... ahora bajo mínimos. Menos mal que me he buscado una cuadrilla para pasar esto lo mejor posible. Lo que nos queda majos.
Respecto al verano... pues deseando que llegue, no sé... necesito el campamento ya. Me da igual no dormir y tener que trabajar, pero por lo menos sé que necesito esos días. También necesito unas fiestas de Mucientes antes de ir y una cena con Tito & compañía.
No tengo nada interesante que contar. Por estas fechas siempre pierdo mi "yo".
..
..
..
Mmmmm, si encontrais algo para agosto para mí....decidmelo. No me prostituyo todavía, pero poco queda. Un saludote.
Por lo demás todo va...¿bien? No tengo tiempo para nada. Si ya no lo tengo durante el año... ahora bajo mínimos. Menos mal que me he buscado una cuadrilla para pasar esto lo mejor posible. Lo que nos queda majos.
Respecto al verano... pues deseando que llegue, no sé... necesito el campamento ya. Me da igual no dormir y tener que trabajar, pero por lo menos sé que necesito esos días. También necesito unas fiestas de Mucientes antes de ir y una cena con Tito & compañía.
No tengo nada interesante que contar. Por estas fechas siempre pierdo mi "yo".
..
..
..
Mmmmm, si encontrais algo para agosto para mí....decidmelo. No me prostituyo todavía, pero poco queda. Un saludote.
miércoles, 16 de mayo de 2007
Después de un invierno malo
Una mala primavera......DIME PORQUE ESTOY BUSCANDO UN PAÑUELO PA LA ALERGIA.... !!!! DESPUÉS DE UN INVIERO MALOOOO...!! Esto es un infierno. Hay gente que se dedica a decir que Mayo es un mes cojonudo.... si vamos, espléndido diría yo: relax, salud corporal, clima estable, poca alteración, época casi de vacaciones para los estudiantes... sí sí... lo tiene todo para poder ser EL PEOR MES DEL AÑO.
Desde que me rijo por el principio de "comer y dormir son cosas secundarias, hay otras cosas principales" (exclúyase el ejemplo de la madre que no da de comer a su hijo provocándole así un suisidio...), estoy clínicamente más pa alla que pa aca. Quiero que termine esto.... y acaba de empezar señores.
Respecto a las miles de cartas de mis fans que me han llegado diciendome que vuelva a hacer otro comentario estúpido de 100 líneas.... les diré que NO. Creo que mi ridículo llega a un extremo, extremo que estoy empezando a rozar ya. Si quereis reiros pues en persona, que soy mucho más majo y más atractivo dicen por ahí.
Reu en madrid el sábado, momentazo. Salvo algunas cosillas, todo perfecto; muy buenos ratos con todo el mundo, muy majos todos, muy graciosos, muy muy...muy frasca que es aurora... bueno lo de siempre. Y la Panto en Pucela llenando la BIG PLACE of Valladolid, sin percances con el tomate. Esa mujer, al contrario que el resto del mundo,.... es culpable hasta que se demuestre su inocencia juas. Pero eso son temas a debatir con Towers.
Gracias a todo el mundo que me lee, que son Ángeles, Cris, Ana, Soraya, 0,02% Facultad de Derecho, people del pueblo, Juanch, Toñete, David, etc. Si me dejo alguien que me lo diga..... y servirá para darme cuenta de que hay algún infiltrao más. Si no me lo dices estarás entre los "etcétera".
Un saludo y felices pascuas.
domingo, 6 de mayo de 2007
martes, 1 de mayo de 2007
El comentario más estúpido de los últimos años
Me voy a definir. Sí, me aburro, y mucho. No me apetece estudiar, tengo sueño, y necesito despejarme un pelín de todo lo que tengo encima, así pues, paso a intentar describirme:
Físcamente todo el mundo sabe como soy.... vamos a intentar pasar de ese tema (lo dejamos pa los guaperas juass). En lo demás, pues no se, creo que soy simpático (esto parece de coñas enserio, menuda entrada más chorra que estoy creando... en fin); amigo de mis amigos, con sus más y sus menos; gracioso, sí,....mira, eso sí. Tengo mi puntillo, mi toque de alegría, de salero, de camelorreo profundo, tengo algo que normalmente suele gustar (tengooooo una cosita que su peso en oro valeeeee jajaja). Mmmmmm, pensemos..... soy ¿sincero?, bueno, si lo estoy preguntando es que muy convencido no estoy, pero por lo menos lo intento ser. Soy fan de Camela. Quiero mucho a la gente que me demuestra que le importo, pero no me gusta decir "te quiero" así por la bobada, me cuesta. En mensaje, en messenger quizás, en persona no lo digo. Soy cristiano (amigo de la paaaaaaaaaz, de la justiciaaaa laralalaaaaaaa juaaas, se me está yendo la olla, uhhhhhhhhh, sí síiii, fiestón). Soy un agobiao, pero no en cosas que me diga la gente (eso últimamente me la sopla, junto con otras muchas cosas que debería escuchar y no lo hago porque estoy en esa fase de los 19 tacos en la que te la sopla todo). A todo esto, estaría muy bien que alguien me dijese si existe esa fase en realidad o es que ya deliro. Soy un agobiao chapando, que no chupando (juas, estoy pletórico, ¿dónde está mi grammy/oscar/goya? xD). Pienso que lo mejor de la vida está en las cosas pequeñas y en los grandes momentos que se pasan con esas pequeñas cosas. Me quiero ir a vivir a Coruña o a Tarragona (eso ya son peticiones estúpidas, creo que estoy pasando de definirme desde hace un rato). Bueno, soy gordito, jajajaja, vale, dejémoslo que estoy pelele. Ya verás mañana cuando lea todo esto como me voy a reir de mí mismo, si es que soy friki, de estos de los de la Ruleta de la fortuna o gran hermano (programa que me parece interesantísimo para ir. Todos sabéis que terminaré ahí liándome con la Milá, que estos ultimos años está sobona y tonta y fijo que cae xD). Soy.....soy.....capaz de llamarte por tu nombreeeeeeeeeeeee, soy capaz de llegar hasta el finaaaaaaaaaal, laralaaaaaa. Soy colecconista de bobadas, me encantan las pulseras, collares, chapas, colgantes, bolas de plastico,... no sé, me gustaría vivir en la tienda de los chinos para ser feliz (tienda que si está en Tarragona o en Coruña pues mejor). Me gusta gastar bromas, pero me sienta mal que me las gasten, soy así, y soy mal perdedor. Últimamente ya mejoro en ese aspecto, pero poco a poco. Me gusta cantar en la ducha canciones en inglés (que con el agua por la cara nadie se entera si es inglés, chino o es gitaneo del puro). Me gustan los niños, juaaaaaaas, que mal suena e? pervertidos todos! marranos! Aisss, si os pillase Michael Jackson.... jajaja. Pues nooooo, me gusta compartir momentos con los niños, creo que son unos maestros cojonudos para todo, te enseñan cosas que tú ni sabes (bueno, han venido adelantados en estas últimas generaciones). Me gusta viajar, mucho, a la casa de Juanje, a la casa de Cris, a la casa de los abuelos de Inés. Soy un gorrón, sí, ya lo estais viendo, me meto en cualquier casa pidiendo techo y comida, y acepto todo lo que sea gratis, como las comidas en la parro los sábados 5 de mayo a las 14.00. Me gusta comer, eso lo sabeis, como mucho, en grandes cantidades, y no de todo (odio la carne y el pescao.... las "protei" pa otro, pa mi los hidratos de carbono). También me gusta beber y fo......lclorear, juaas. Ains, creo que es lo peor que he escrito en mi vida, como me voy a reir cuando lo publique, y como os vais a reir de mí cacho capuy@s (la arroba ahí queda, para que tú mismo decidas cuál es tu sexo... si no lo sabes es porque eres hermafrodita). Me gusta ser castellano, estoy orgulloso de vivir en valladolid (que no fachadolid), y de tener fiesta cada 23 de abril. Me gustas tú si estás buena. Soy un poco vago, me cuesta levantarme de la cama, del sofá, de la siesta (no voy a especificar número de horas de siesta, ya que varía sustancialmente, está entre 2 y 6 horas, depende del complejo de "oso hibernador" que tenga ese día). Me gustan las mujeres, ya no digo guapas, porque es que he llegado a un punto en el que las feas tienen su punto (andaaa tontones, no os lo creais, que sabeis que aun no he perdido el gusto del todo). Soy espontáneo, digo las cosas como me salen y no me suelo arrepentir de ello. Me gusta hablar de heces, pises, alopecias y otros aspectos no agradables a la hora de comer, soy explícito. A mí quien me la hace, sabe que me la va a pagar....eso es evidente, soy rencoroso y algo vengativo. Y ya no sé que más decir de mí, así que me despido, me voy a dormir, que mañana es día de escuela y los lunnis están sobando ya desde hace tiempo.
Pd: ahora que lo pienso, me gustaría ser un lunny: son imbéciles, feos, tontos, peludos, con mentalidad de niño de 3 años, salen en la tele, se forran, y no trabajan. Mamá, de mayor quiero ser un Lunny.
Físcamente todo el mundo sabe como soy.... vamos a intentar pasar de ese tema (lo dejamos pa los guaperas juass). En lo demás, pues no se, creo que soy simpático (esto parece de coñas enserio, menuda entrada más chorra que estoy creando... en fin); amigo de mis amigos, con sus más y sus menos; gracioso, sí,....mira, eso sí. Tengo mi puntillo, mi toque de alegría, de salero, de camelorreo profundo, tengo algo que normalmente suele gustar (tengooooo una cosita que su peso en oro valeeeee jajaja). Mmmmmm, pensemos..... soy ¿sincero?, bueno, si lo estoy preguntando es que muy convencido no estoy, pero por lo menos lo intento ser. Soy fan de Camela. Quiero mucho a la gente que me demuestra que le importo, pero no me gusta decir "te quiero" así por la bobada, me cuesta. En mensaje, en messenger quizás, en persona no lo digo. Soy cristiano (amigo de la paaaaaaaaaz, de la justiciaaaa laralalaaaaaaa juaaas, se me está yendo la olla, uhhhhhhhhh, sí síiii, fiestón). Soy un agobiao, pero no en cosas que me diga la gente (eso últimamente me la sopla, junto con otras muchas cosas que debería escuchar y no lo hago porque estoy en esa fase de los 19 tacos en la que te la sopla todo). A todo esto, estaría muy bien que alguien me dijese si existe esa fase en realidad o es que ya deliro. Soy un agobiao chapando, que no chupando (juas, estoy pletórico, ¿dónde está mi grammy/oscar/goya? xD). Pienso que lo mejor de la vida está en las cosas pequeñas y en los grandes momentos que se pasan con esas pequeñas cosas. Me quiero ir a vivir a Coruña o a Tarragona (eso ya son peticiones estúpidas, creo que estoy pasando de definirme desde hace un rato). Bueno, soy gordito, jajajaja, vale, dejémoslo que estoy pelele. Ya verás mañana cuando lea todo esto como me voy a reir de mí mismo, si es que soy friki, de estos de los de la Ruleta de la fortuna o gran hermano (programa que me parece interesantísimo para ir. Todos sabéis que terminaré ahí liándome con la Milá, que estos ultimos años está sobona y tonta y fijo que cae xD). Soy.....soy.....capaz de llamarte por tu nombreeeeeeeeeeeee, soy capaz de llegar hasta el finaaaaaaaaaal, laralaaaaaa. Soy colecconista de bobadas, me encantan las pulseras, collares, chapas, colgantes, bolas de plastico,... no sé, me gustaría vivir en la tienda de los chinos para ser feliz (tienda que si está en Tarragona o en Coruña pues mejor). Me gusta gastar bromas, pero me sienta mal que me las gasten, soy así, y soy mal perdedor. Últimamente ya mejoro en ese aspecto, pero poco a poco. Me gusta cantar en la ducha canciones en inglés (que con el agua por la cara nadie se entera si es inglés, chino o es gitaneo del puro). Me gustan los niños, juaaaaaaas, que mal suena e? pervertidos todos! marranos! Aisss, si os pillase Michael Jackson.... jajaja. Pues nooooo, me gusta compartir momentos con los niños, creo que son unos maestros cojonudos para todo, te enseñan cosas que tú ni sabes (bueno, han venido adelantados en estas últimas generaciones). Me gusta viajar, mucho, a la casa de Juanje, a la casa de Cris, a la casa de los abuelos de Inés. Soy un gorrón, sí, ya lo estais viendo, me meto en cualquier casa pidiendo techo y comida, y acepto todo lo que sea gratis, como las comidas en la parro los sábados 5 de mayo a las 14.00. Me gusta comer, eso lo sabeis, como mucho, en grandes cantidades, y no de todo (odio la carne y el pescao.... las "protei" pa otro, pa mi los hidratos de carbono). También me gusta beber y fo......lclorear, juaas. Ains, creo que es lo peor que he escrito en mi vida, como me voy a reir cuando lo publique, y como os vais a reir de mí cacho capuy@s (la arroba ahí queda, para que tú mismo decidas cuál es tu sexo... si no lo sabes es porque eres hermafrodita). Me gusta ser castellano, estoy orgulloso de vivir en valladolid (que no fachadolid), y de tener fiesta cada 23 de abril. Me gustas tú si estás buena. Soy un poco vago, me cuesta levantarme de la cama, del sofá, de la siesta (no voy a especificar número de horas de siesta, ya que varía sustancialmente, está entre 2 y 6 horas, depende del complejo de "oso hibernador" que tenga ese día). Me gustan las mujeres, ya no digo guapas, porque es que he llegado a un punto en el que las feas tienen su punto (andaaa tontones, no os lo creais, que sabeis que aun no he perdido el gusto del todo). Soy espontáneo, digo las cosas como me salen y no me suelo arrepentir de ello. Me gusta hablar de heces, pises, alopecias y otros aspectos no agradables a la hora de comer, soy explícito. A mí quien me la hace, sabe que me la va a pagar....eso es evidente, soy rencoroso y algo vengativo. Y ya no sé que más decir de mí, así que me despido, me voy a dormir, que mañana es día de escuela y los lunnis están sobando ya desde hace tiempo.
Pd: ahora que lo pienso, me gustaría ser un lunny: son imbéciles, feos, tontos, peludos, con mentalidad de niño de 3 años, salen en la tele, se forran, y no trabajan. Mamá, de mayor quiero ser un Lunny.
lunes, 23 de abril de 2007
Risas y más risas
Sí, así ha sido mi fin de semana... no cambiaría nada. Risas, tras más risas, y risas después. No encuentro trabajo para verano, las opciones de irme de campamento en agosto cada vez se complican más, pero aún así.... me lo tomo bien, con alegría.
El viernes fue como todos los demás: levantarse, facultad, comer, facultad, coro, messenger. Pero he de reconocer que el momento messenger estuvo mu mu bien. Fueron risas y más risas con el nuevo exitazo del tiburó, el tentáculo negro, estribó, pofavó sávame. No puedo evitar reirme y cantar esa mierda según lo escribo, es asquerosamente pegadiza. Putas hormigas blancas... jajaja.

Bueno, el sábado se presentó pues como todos, pero con más risas. Tras el incedente del espionaje en el seto (fallido por cierto), quedé con los de siempre, a beber más que de costumbre (odio el señor del tres), y a partir de las 12 o 1 vi la noche desde otra perspectiva más surrealista, con perreos y otras cosas pa reirse.
No sé a que hora llegué a casa, pero me levanté el domingo con el mismo plan que siempre: levantarse, niños, más niños, ensayo con niños, comer, vaguear, jaulario, ¿barbacoa? Y ahí, además de comerme kilos de panceta.... volví a caer, jugué al señor del tres. Odio los dados, los dobles, los sietes, los ochos, los nueves, los onces, los cincos y sobre todo los treses. Si le sumamos a eso que una jauría de familiares & company querían tajarme.... sale lo que sale. Pero fueron risas, y más risas.
Y lunes, fiesta en Castilla y León. Esto es un cachondeo.... si ya voy poco a la facultad, imagínate esta semana..... martes y miércoles. Esto de los puentes el año que viene se nos acaba... y lloraremos.
Nada más que contar, me siento feliz, con mis altibajos pero feliz. Con una sonrisa de oreja me voy a ir yendo. Sálvameeee, ven nadando a mí, sálvameeee, soy un náufrago.
jueves, 19 de abril de 2007
Es el principio....
....y el fin
Así me siento yo, hoy.
Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando
Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir y escapar,
este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.
Desde el principio al fin
Sólo quisimos vivir.
¿Por qué es tan difícil creer
Que no habrá una mañana jamás?
Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando.
Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir y escapar.
Este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.
Hacia el sol....
Hacia el sol....
Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando por ti.
Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir y escapar.
Este momento y la gente pasar,
Sientes por dentro que todos se van.
Sientes por dentro que todos se van...
Sientes por dentro que todos se van....
Sientes por dentro que todos se van...
Sientes por dentro que todos se van...
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
Así me siento yo, hoy.
Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando
Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir y escapar,
este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.
Desde el principio al fin
Sólo quisimos vivir.
¿Por qué es tan difícil creer
Que no habrá una mañana jamás?
Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando.
Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir y escapar.
Este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.
Hacia el sol....
Hacia el sol....
Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando por ti.
Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir y escapar.
Este momento y la gente pasar,
Sientes por dentro que todos se van.
Sientes por dentro que todos se van...
Sientes por dentro que todos se van....
Sientes por dentro que todos se van...
Sientes por dentro que todos se van...
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
lunes, 16 de abril de 2007
Casualidades
.......de la vida. Sí, así podría denominarse el inesperado encuentro con un persona de la que no sé nada desde hace tiempo. Hace unos días a alguien le pasó algo similar; tras unos años de incomunicación...un reencuentro. Y ahora esto me pasa a mí. Nunca supe por qué dejamos de hablar... pero la cuestión es que las conversaciones cada vez perdían fuelle.... hasta que se perdió el contacto. Y el otra día, en una visita de jornadas de puertas abiertas me la encuentro ahí, visitando mi "ilustre-bonita-pero jodida" facultad. Sí, esa facultad que si explota algún día es porque hemos puesto una bomba Yoli y yo... No la reconocí al principio, pero me sonaba su cara. Al llegar a casa, por el messenger me contó que me había visto, y ya caí. Parece una estupidez pero me hizo ilusión... o quizás gracia... el hecho de volver a hablar con ella y de contarnos nuestra vida (la mía más triste que la suya por cierto).
lunes, 9 de abril de 2007
Firmado...
.....tu conciencia. A la mancha manchega que me fui este fin de semana, y a la mancha manchega quiero volver en no mucho. Me duele todo el cuerpo, sí, estoy lisiado, con el cuerpo lleno de moratones, con el pelo quemado, con la cara hecha un cromo (de estos adhesivos), pero quiero volver. Han sido tres días, pero tres enormes días, con un principio y sin un final. Mi intención primordial, además de salir de Pucela, era la de ir a ver a una persona que conocí en el campamento, y con la que no me canso de compartir momentos... pero volví con algo más. Volví con una sonrisa en la boca de oreja a oreja por haber conocido a otros seres entrañables y peculiares. Sí, peculiares. Qué alegría, qué ganas de fiestón, qué churreros y juerguistas que son todos. Ni un sólo momento cambiaría de estas setenta y tantas horas, pasadas ya. 
Me llevo una Consoli con roce, un Chema, una Anita tímida pero graciosa, una gran gran gran persona como es Cris, unas buenas vistas a las amigas de todos los mecionados anteriormente, y.... sobre todo, más momentos de los buenos con los tres fantásticos, de los cuales no tengo nada más que decir; son parte de mi día a día, de mi noche a noche, y de mi vida a vida (esto último paridón del bueno). Creo que ya saben lo que tienen en mí y creo que ya saben lo que tengo yo en ellos.
Ahora viene un tiempo de joderse pero bien, de empollar, de alergias y otras muchas putadas que trae la primavera consigo. Pero por lo menos, empezar.... se empieza bien.
Gracias (si pudiese ahora mismo, os haría la G con el cuerpo, pero ni tengo cuerpo para ello, ni me podeis ver, así que os quedais con las GANAS, que es lo que tenemos todos.... uys, me estoy yendo por otros terrenos más guarreantes).
Posdata: propongo firmemente la inclusión de la palabra "perreo" en el diccionario de la Real Academia de la Lengua con una foto de Fran y mía.
Me llevo una Consoli con roce, un Chema, una Anita tímida pero graciosa, una gran gran gran persona como es Cris, unas buenas vistas a las amigas de todos los mecionados anteriormente, y.... sobre todo, más momentos de los buenos con los tres fantásticos, de los cuales no tengo nada más que decir; son parte de mi día a día, de mi noche a noche, y de mi vida a vida (esto último paridón del bueno). Creo que ya saben lo que tienen en mí y creo que ya saben lo que tengo yo en ellos.
Ahora viene un tiempo de joderse pero bien, de empollar, de alergias y otras muchas putadas que trae la primavera consigo. Pero por lo menos, empezar.... se empieza bien.
Gracias (si pudiese ahora mismo, os haría la G con el cuerpo, pero ni tengo cuerpo para ello, ni me podeis ver, así que os quedais con las GANAS, que es lo que tenemos todos.... uys, me estoy yendo por otros terrenos más guarreantes).
Posdata: propongo firmemente la inclusión de la palabra "perreo" en el diccionario de la Real Academia de la Lengua con una foto de Fran y mía.
jueves, 5 de abril de 2007
Mi primer sueldo...
Hace unos días estuve con ellos, los de la zona de animación de la Fasa, y las cosas siguen como siempre... pero sin ganar ni un euro ninguno de nosotros. Cris y la hermana (que cada día se parecen más) siguen igual de locas y graciosas que siempre, Juanjo sigue sin quedar con nosotros jaja (característico de él), Anita está en Melilla, Comodín sigue flipándose pero majete, las Sandras están perdidas en combate, Marina recordando canciones del Moulin Rouge, Garrosa echo un crack sin alcohol (pero ya afeitao) y Hugo sin novedades (o eso creo). Esto es lo último/único que sé sobre ellos.
Pero el motivo por el que estoy creando esta entrada es porque me apetece recordar aquellos momentos-parida, aquellas pijadas, aquellas broncas de Soladana por saltar en las colchonetas cuando se iba a echar un pis, aquellas excusas tontas de "ayer llovió, hoy no deberíamos abrir esta zona", esos justificantes afirmando que "no vas a asistir el día 29 de agosto por motivos personales (irse a las fiestas del pueblo es un motivo muy personal jaja), esos engaños piadosos a los padres y madres para cerrar diez minutos antes, esas broncas con los "padres/tíos/primos/abuelas de pelo rubio" porque una moto de 5 kilos no aguanta los 50 que pesaba el niño que quería montar, aquellos días en los que
Sí sí, ya sé que estamos en abril....
miércoles, 4 de abril de 2007
VIP
Qué tardes enteras nos hemos pasado muchos en este lugar, qué bar, qué juegos, qué todo!!. Y lo gracioso es que no me canso.... aun sigo yendo. Últimamente con una sola persona, una loca perdida que me viene a buscar para no hacer nada y quitarme tiempo de estudio (sí, hablo de ti jeje). Pero no sé... odio el trivial, no me gusta ese juego. Creo que soy demasiado corki para responder a preguntas de este tipo: "¿Cómo se llama el hijo-primo del hermano del inventor del elefante eléctrico para niños Charles Drwolinkouski?" Respuesta: "Joshep-pipear Drwolinkouski junior"....y claro, tú te preguntas, ¿Pero quién coños son los Drwolinkouski? y ya se encarga el típico empollón imbécil que se sienta en la mesa que está a tu lado de decirte: "pues el inventor del elefante eléctrico para niños...eso lo sabe hasta un tonto". Te cagas en todos los imbéciles empollones del bar y vuelves a casa dispuesto a descubrir lo que es UN PUTO ELEFANTE ELÉCTRICO PARA NIÑOS.Aún así, hoy jugamos.... y no sólo eso... sino que me di cuenta de que dentro de mí hay un pequeño geógrafo... porque mira que de literatura ni una, de cine menos, de deportes nulo y de historia sin comentarios... pero la ciencia y, sobre todo, los países, capitales, ríos, cataratas, lagunas, océanos, mares, glaciares, polos, galaxias, ovnis y todo..... lo he bordao chavales. Sí, seré corki.... pero ACIERTO TODAS LAS AZULES. No es un gran logro, lo sé... pero mola.
Por eso, hoy tengo la moral alta. Me siento bien... creo que estoy empezando a ser yo otra vez. Sigo notándome raro, pero creo que deben ser las hormonas, que a estas edades te hacen pasarlas putas. Pero no le podemos nada....asi que mañana, cuando me levante de la cama y me mire en el espejo diré: "BUENOS DÍAS MISTER MUNDO"...., desayunaré, cogeré los apuntes de romano, y me iré a estudiar lo que son las legis actiones (esto no interesa... pero rellena hueco y parece que sabes algo xD). Y..... como diría una persona gallega que todos conocemos (excepto los que no la conoceis que sois la gran mayoría....): "Suerte mañana, y gracias por este día de verdad"
lunes, 2 de abril de 2007
M'enamorau!

¿Ferrol?¿Herencia?¿Mi casa?¿Cuándo sabré cuál es mi próximo destino? Son preguntas que mi cabeza se hace constantemente... quiero salir de Pucela estos días. Quiero vacaciones, que el agobio en mayo va a ser acojonante. Pero ahi está ella, para consolarme, para cantar, para alegrarme.....sí, hablo de Conchita. No me gusta como canta, ni siquiera su canción, pero tiene algo especial, algo que ha hecho que me quede embobao mirando la tele 3 minutos sin parpadear. Algún día tendremos un idilio (si es que mi primo no se mete por medio a romperme mitos....); lo sé, y ese día llegará pronto.
Ainsssssssss. Bueno os dejo una foto. Me da igual lo que diga Juanje de esta tía... ya quisiera él. "Y te vas, y me muero y te pierdes entre la gente, y aunque sigo aquí, mi mano se ha ido contigo y tira de ti pa' que vuelvas".
miércoles, 28 de marzo de 2007
A ka-ka day
Yes, today has been a ka-ka day, but no ka-ka in the meaning of going to the bath and plant a pine (xDD). A bad day! yes!. Well, the idea of speaking english is from Cris, yes "la herenciana", and a law-girl too, Carol, my friend to study. Like you can see, i can't speak english. When I don't know how a word should be written....I "me lo inventaré" (ok?).
This ka-ka day has begun bad. My law-friends are bringing to me "to the bad way". Yes! I'm not the boy who was in class all the hours (economía inclusive). No! Now, the largest day of the week is when I stay a pair of hours in class (more no). If you continues reading this article.... is because you haven't ni pajorela idea of english or..... you are descojonandote of me.
By the afternoon, I has gone with Carol to take a glass of water to the arbolada, the most expensive bar I've ever known. A pair of euros for a bottle of water (bottle bottle... no exactly...it seemed a garrafa of five litros). We have seen a new cutre videoclip ("analgesico preferido"....I don't want to know who sing this "peazo of destrozo"). Well, the rest of the afternoon I have studied very hard (this is the typical phrase you write in an english exam....xD).
And now, here i am.....boring boring. I suppose that somebody will read this and.... se descojonará de my english vocabulary. But, really..... it has been one of the best moments of the week.
Nota aclaratoria: I want to pirarme of my house with.....Carlos....or Silvia (for example, who are in proceso of emancipating too).
Good night (gudnait to cristina)
This ka-ka day has begun bad. My law-friends are bringing to me "to the bad way". Yes! I'm not the boy who was in class all the hours (economía inclusive). No! Now, the largest day of the week is when I stay a pair of hours in class (more no). If you continues reading this article.... is because you haven't ni pajorela idea of english or..... you are descojonandote of me.
By the afternoon, I has gone with Carol to take a glass of water to the arbolada, the most expensive bar I've ever known. A pair of euros for a bottle of water (bottle bottle... no exactly...it seemed a garrafa of five litros). We have seen a new cutre videoclip ("analgesico preferido"....I don't want to know who sing this "peazo of destrozo"). Well, the rest of the afternoon I have studied very hard (this is the typical phrase you write in an english exam....xD).
And now, here i am.....boring boring. I suppose that somebody will read this and.... se descojonará de my english vocabulary. But, really..... it has been one of the best moments of the week.
Nota aclaratoria: I want to pirarme of my house with.....Carlos....or Silvia (for example, who are in proceso of emancipating too).
Good night (gudnait to cristina)
sábado, 24 de marzo de 2007
Una de vicio
Sí sí... lo estáis viendo en pantalla vosotros también. ¿Cómo un juego que se puede llamar solitario puede crear adición entre 2 personas? Bueno... y quien dice dos... dice.... media plantilla del SR. Joder qué pique.... Todo esto tiene su historia:Corría mayo (tras la pascua de Espejo) del año 2005... Mario, con exámenes.... Angelita, con evaluaciones..... ¿cómo solventar el agobio? Matándonos a solitarios todas las noches desde las 12 de la hasta las 2 aproximadamente (joder, estábamos como cabras). Eran tiempos en los que Paco no nos abandonaba, como ahora, que ya ni se digna a aparecer.... y estaba con nosotros hasta las 2 o 3 de la mañana jugando como el más viciado de todos.´
Poco a poco el rumor se difundía, sí sí... éramos los 3 viciados... hasta que nos vimos todos en Herencia hace un año. Los que pensamos que son nuestros amigos nos miraban con caras extrañas cuando jugábamos encima de las camas con barajas españolas jajajaja (oros y copas serán rojas y bastos y espadas las negras). Sí, la locura y el vicio llegaban lejos. ¡Qué tiempos aquellos en los que esos dos individuos intentaban ganarme haciendo trampas LOS DOS JUNTOS contra mí!. Siempre demostré que fui el rey... quizás ahora empezando a perder el trono.
Fue tal la curiosidad y el morbo que producía jugar al solitario en parejas por messenger que Inés se nos picó.... pero no una leve picada no no..... empezó jugando el doble que todos nosotros juntos! Ahí estaba... el mundo de la ludopatía messengera llegando a su mente. ¿Y a qué condujo todo esto?..... ¡¡¡¡EVIDENTE!!!!......Fran se nos vició también... ¿Os acordais como nos reíamos de él cuando tardaba media hora en poner una puñetera K de ROMBOS?.... Frases como "Fran, me voy".... "Fran, el 8 de corazones"..... "Joder Fran... y ahora el 9 de corazones".... "¿Estás ciego? ¿Pero no ves que también tienes el 10?", ese tipo de frases clavaron hondo en nosotros (Joder si clavaron que en cada partida podías merendar, volver... y él seguía pasando cartas xD).
Y el tiempo pasó, y conocí a Juanch, pequeño monstruito con gen ferrolano procedente de la "tierra Malatosa" que se puso un día a jugar.... quizás movido por la curiosidad que se sentía al probarlo... y él muy.... muy..... muy....... vamos, ¡¡¡que nos ganó a todos el tío sin tener ni pajolera idea de jugar por messenger!!!!
Y la historia no acaba aquí, no.... Mary.... SÍ SÍ....MARY ARENAS también juega. Nos hemos convertido en algo que no éramos al principio.... pequeños seres adictos al juego de messenger más cutre de los que hay (sin duda, los hay mejores como el Duelo). Pero nos gusta... y nos sentimos orgullosos de ello! Si alguien nos invita a jugar al solitario... es difícil restirte a picar en "ACEPTAR"..... y ya no hablemos de la satisfaccion que da ver en la pantalla "Iniciar juego. Esperando a que empiece su amigo".
Termino diciendo que es una burrada, una bestiada, una inmensidad de buenos momentos los que hemos pasado jugando al solitario y escuchando el "NINONINONI", el sonido de perdedor y el del empate... sin duda el más comercial de los tres (pero es que empatar es un coñazo).
Entre Ángeles y yo llevamos casi 2000 partidas jugadas.... y los dos con un 50 y algo %.... lo cual quiere decir que nos mantemos estables dentro de lo que cabe. Paco nos abandono y nunca paso del 40 %.... y bueno, Inés como una campeona.... Lo de Fran yo no me lo explico... ¿como puede llevar tanto %? Pa mí que este juega con niños, ancianos o ciegos... sino no tiene explicación jejejeje.
Bueno, si habeis conseguido leer hasta aquí eso significa que..... o sois alguno de los mencionados en esta historia (muy probable xD).... o que no teneis nada mejor que hacer. Un saludo. Chaur.
viernes, 16 de marzo de 2007
Industriales 07
Qué fiestón el que se puede pegar uno en 5 horas!.... y con cuanta gente te puedes encontrar. Enumeremos:
1. Mis niñas jurídicas
2. Fuensalcity en potencia + Fer
3. SuperGarrosa
4. Mas de media plantilla de la Fasa de la zona de puertas de raqueta.
5. Antiguos amigos
6. Exnovias (barriletes incluidas)
7. El hijo de René ("Perdone, quería hacerle una pregunta sobre su libro").
8. Josemi saltando a la comba
9. Vigésimo-Tomas-Pepe-Ramalazo que tiene el cabrón jugando al conejito de la suerte (¿por qué sólo sufro yo viéndolo?)
10. Las amigas de mi hermana con una marmita de calimocho como la de Obélix.
11. La camarera "que ya no"
12. Ferrol.
13. Tamarina, Raul, Ana
14. Movilla y la novia con ojos bonitos.
15. Héctor.
16. Una chica que sé que es amiga de Davicín pero es que no me sé ni su nombre, es maja.
17. Blanca y otro de la clase de al lao que habla un poco lento.
18. Ruth (Fuensalcity)
19. David, Marta y la otra chica de los ojos bonitos de enfermería
20. Miriam y Sara.
21. María con el Piña (merecen mención aparte.... ya hablaremos de esto cari)
22. El gilipollas con las cariocas que se sienta al fondo de la clase.
23. Alberto el de Burgos (que no sé que hacía aquí jajaja, qué crack).
24. Iván de lejos...
25. Las delegadas y su amiga la del pelo liso en el baño de las tías (no comentar).
26. Creo que no me acuerdo de más... pero si llego a estar bien 100% seguro que salen 50 más.
1. Mis niñas jurídicas
2. Fuensalcity en potencia + Fer
3. SuperGarrosa
4. Mas de media plantilla de la Fasa de la zona de puertas de raqueta.
5. Antiguos amigos
6. Exnovias (barriletes incluidas)
7. El hijo de René ("Perdone, quería hacerle una pregunta sobre su libro").
8. Josemi saltando a la comba
9. Vigésimo-Tomas-Pepe-Ramalazo que tiene el cabrón jugando al conejito de la suerte (¿por qué sólo sufro yo viéndolo?)
10. Las amigas de mi hermana con una marmita de calimocho como la de Obélix.
11. La camarera "que ya no"
12. Ferrol.
13. Tamarina, Raul, Ana
14. Movilla y la novia con ojos bonitos.
15. Héctor.
16. Una chica que sé que es amiga de Davicín pero es que no me sé ni su nombre, es maja.
17. Blanca y otro de la clase de al lao que habla un poco lento.
18. Ruth (Fuensalcity)
19. David, Marta y la otra chica de los ojos bonitos de enfermería
20. Miriam y Sara.
21. María con el Piña (merecen mención aparte.... ya hablaremos de esto cari)
22. El gilipollas con las cariocas que se sienta al fondo de la clase.
23. Alberto el de Burgos (que no sé que hacía aquí jajaja, qué crack).
24. Iván de lejos...
25. Las delegadas y su amiga la del pelo liso en el baño de las tías (no comentar).
26. Creo que no me acuerdo de más... pero si llego a estar bien 100% seguro que salen 50 más.
jueves, 15 de marzo de 2007
Anti-económico
"Si no vas a clase en un mes...no aparezcas ya en todo el curso".... gran moraleja. Con toda mi buena fe y con toda la intención de intentar aprobar economía en Junio fui a clase ayer... y ¿qué me encuentro? pues una verdadera MIERDA. A mi gran profesor se le ocurre la gran idea de hacernos grandes preguntas de mi gran manual de economía. Si quieres perder peso sudando... no vayas a saunas! NO NO NO NO.... No es necesario. Vete a una clase de economía tras un mes sin aparecer.... que te sudarán hasta los pelos de los piernas. Menos mal que ya tengo aliados para no volver. No romperé el juramento, lo prometo. Fran, allá donde estés.... dame unas clases, nociones básicas o lo que sea.... tienes 6 meses.
Pero esta creo que es mi semana anti-económica.... ayer pierdo 2 euros, se me piran otros 8 en fotocopias, empiezan a salir arañas de mi hucha.... ¿Por qué mi padre no es Bill Gates?. Jugaremos a la ONCE más a menudo.
Otra cosa, estamos todos los componentes de SR con lo de los blogs que no cagamos eh? Bueno... no voy a empezar a hablar de cacas que luego me decís que soy muy explicito y que a nadie le interesa.....(bueno sí, al señor ROCA) pero ese es otro tema que no pasaré a analizar nunca aquí.
lunes, 12 de marzo de 2007
Fuensaldansss!!
De bodorrio
sábado, 10 de marzo de 2007
Días tristes, caras alegres
"Chof", "plof", "spuf"......... no sé, cualquiera de estas palabras puede ser sinónimo de mi estado anímico. Son las 2 de la mañana de un viernes 9 de marzo de 2007 y ni siquiera me encuentro jodido por no haber salido a tomar algo..... algo raro en mí. Esta mañana, aprovechando que todas las semanas tengo puente y puedo ver la tele.... encendí la tele... y allí estaba él....Jorge Fernández, con la ruleta de la fortuna..... la fortuna de los frikis, ¡¡¡¡porque mira que son frikis los que van!!!!! (un día de estos están el jony, la juana, el pepe o incluso la ainhoa....). Y no sé por qué, (bueno sí lo sé, porque yo también soy un tanto rarito) me dispuse a analizar lo que en verdad significa una ruleta.
Fijo que estais pensando que se me ha ido la olla.... vale... estais en lo cierto! xDDD.... pero es cierto lo que digo..... un día que crees que puede ser el mejor de tu vida.... se convierte de repente en una caca, una cagada... vamos.... una puta mierda. Sin darte cuenta.... te despiertas como cualquier día.... giras tu ruleta buscando los 150 euros.... y ¿qué te encuentras? una Quiebra... sí sí señores.... una Quiebra.... pierdes ilusiones, esperanzas, vuelves jodido a tu casa... y encima no te queda otra que pasar turno.... turno que aprovecha otro que es más friki que tú (véase Jony como ejemplo).
Pero esto es sólo una pequeña parte de lo que te puede pasar..... otras veces, al girar tu propia ruleta.... la suerte parece acompañarte.....¡¡¡¡toma ya... 200 euros!!!!............. el gilipollas del Jorge Fernández te pide que le digas tu letra..... y ¿qué pasa entonces? pues que no está en el panel. Ilusiones fuera!!!!..... y luego? pues lo de siempre.... pasas turno y otra vez que resuelve el friki del Jony (no es para reirse.... un día saldrá.... sí sí... y lo grabaréis que es lo peor).
Bueno, hoy no es el típico día en que caería en buenas cifras ni resolvería paneles... ni siquiera me llevaría el coche ni tiraría piropos a la rubia sordo-muda que gira las letras en el panel.... hecho de cartón (verificado por un friki amigo mío que ha ido...xD). Creo que he de tomarme la vida como un juego... porque al fin y al cabo es lo que es.... pero llevo unos días sin tener mis ases en la manga. No sé si siquiera si me estáis entendiendo... quizás ni yo mismo me entiendo... pero es lo que tiene la locura esta, que te traiciona a veces a altas horas de la madrugada.
Creo que me estoy enamorando.....¡¡¡¡pero no sé de quien!!!!....problema grave eh?.
Buenas noches a todos y como diría mi gran amiga gaby....."lloverá, y ya no seré tuyo, seré el gato bajo el lluvio, y maullaréeeeeee por ti".

jueves, 8 de marzo de 2007
Independence day

Eso es lo que está diciendo mi cabeza ahora mismo...independízate cuando puedas... cuanto antes mejor... juega a la bonoloto y al cupón todos los días de todas las semanas de todos los meses... hasta que te toque y puedas irte a otro lugar, lejos de papá, mamá y hermana.
Lejoooos, muy lejooooos, ¿nadie entiende que me quiero pirar?... aunque sea con el vecino de abajo, pero no quiero y creo que no debo dar tantas expilcaciones de lo que hago o dejo de hacer con mis _ _ años xDDD.
Estoy aburrido de estar aquí, quiero irme de esta ciudad a ser posible. Me llevaría a mis 3, 4 o 5 personas imprescindibles en una Roncato último modelo y rumbo pa.... Australia? Nueva York? Londres? China?.... algún sitio donde pudiese continuar estudiando y ser algo de provecho sin vocecillas de conciencia que me digan "mamá te reñirá hoy por llegar diez minutos tarde a casa".
Si encontrais soluciones, dinero o un piso abandonado en otro lugar... llamadme! un pequeño hombrecillo os lo agradecerá infinitamente. De momento os dejo aquí la foto de mi lugar perfecto para vivir.... ¿tampoco pido tanto verdad?. Pos eso :P
miércoles, 7 de marzo de 2007
Emocionándonos
Tras la muerte de la "mega-super-chachi-madre" de los Serrano, Lucía (sólo superable por la muerte de Chanquete en Verano Azul o la de Marisa en Compañeros) me siento sensible. Y ahí, buscando entre todas las millones de canciones de amor que he encontrado en el youtube me quedo con esta.
En un mundo que
vive sin amor,
eres tú mi libre, canción...
Y la inmensidad
se abre alrededor,
pasa ya del limite del corazón.
Nace el sentimiento,
en mitad del llanto,
y se le va altísimo, y va...
Y vuela sobre el gesto de la gente,
a todo lo más noble indiferente,
aleja el beso cálido de amor, de puro amor...
En un mundo que,
prisionero es,
libres respirábamos, tu y yo.
Pero la verdad,
nada brilla hoy,
y nítida su música, sonó...
Nuevas sensaciones,
nuevas emociones,
se expresan ya purísimas, en ti.
Y el velo del fantasma del pasado,
cayendo deja el cuadro inmaculado
se alza un viento tímido de amor, de puro amor...
Me recubro en ti,
dulce amada que no sabe el camino, no sabe que de verdad
Al lado tuyo vendré. Si quieres tu...
Cae un día el muro recubierto de las rosas selváticas, revive o no, se eleva o no...
Bosque abandonado y por ello sobreviviendo virgen se abre o no, se cierra o no...
En un mundo que, prisïonero es...
En un mundo que
vive sin amor,
eres tú mi libre, canción...
Y la inmensidad
se abre alrededor,
pasa ya del limite del corazón.
Nace el sentimiento,
en mitad del llanto,
y se le va altísimo, y va...
Y vuela sobre el gesto de la gente,
a todo lo más noble indiferente,
aleja el beso cálido de amor, de puro amor...
En un mundo que,
prisionero es,
libres respirábamos, tu y yo.
Pero la verdad,
nada brilla hoy,
y nítida su música, sonó...
Nuevas sensaciones,
nuevas emociones,
se expresan ya purísimas, en ti.
Y el velo del fantasma del pasado,
cayendo deja el cuadro inmaculado
se alza un viento tímido de amor, de puro amor...
Me recubro en ti,
dulce amada que no sabe el camino, no sabe que de verdad
Al lado tuyo vendré. Si quieres tu...
Cae un día el muro recubierto de las rosas selváticas, revive o no, se eleva o no...
Bosque abandonado y por ello sobreviviendo virgen se abre o no, se cierra o no...
En un mundo que, prisïonero es...
Iepaa!!

Bueno bueno, ya estoy emocionau! Si es que no me controlo! Con un blog de estos cuantas cosas se pueden hacer... le voy a preguntar al Juanje como poner vídeos en cuanto se conecte jajaja.
Hoy, la verdad, tuve un día de estos hiperactivos... el típico día que vas feliz a clase pensando que aguantaras hasta las 2 y te das cuenta de que a las 10 ya estás tomandote cafés y colacaos en los baretos cercanos a la ilustrísima y puñetera facultad. Y claro, de 10 a 2.... pues hay cuatro horas que hay que aprovechar de otra manera que no sea estudiando.
Sinceramente, sigo igual de bobo que esta mañana. Mi madre está flipada conmigo, pero bueno... partimos de la base de que ella es un poco flipada! juaas.
Me voy a ir callando, y os voy a dejar una foto de lo que es la facultad de Derecho en Pucela, una alegría a la vista!!! Qué majas ellas, que tarjeta de cumpleaños tan...."multiculó", que biglineantes son mis mañanas con ellas, con panero, con santiago, con "vige-tomas-pepe", con el viejo culto y pedante de penal... Un bezito compis (No me mateis cuando lo veais xDD).
Abriendo puertas

Eso es lo que dice el ascensor de mi facultad cuando subo a la planta cuarta a buscar mi nota de historia..... y lo que digo para daros la bienvenida a todos.
Parte de la vida que no conoceis estará aqui, asi que disfrutadla los que querais. Si no quieres pues oye.... no mires chic@, yo que te voy a decir!! xD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


