lunes, 28 de mayo de 2007

Mírala, mírala, mírala...

...como se agita como pide más, muere y renace de entre las cenizas volviendolo a encelar. Peaxo de canción. La verdad es que esta entrada no lleva nada especial, simplemente me apetece escribir algo, algo que sé que leereis... y algo que me alegra en estas épocas tan peliagudas, aunque bueno, se hacen más amenas con Paco, David y María Ibán al hombro.
Analizando situaciones estos días cada vez estoy más convencido.... cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. No sé... no quiero crecer. Todo antes funcionaba mucho mejor. Quiero volver al Ferrari con la gente de siempre, con mis clases de matemáticas con René, con las de historias y las encuestas de Dani, con las de francés y las idas de olla de nuestro profesor-seto Jesús (enamorado del Jorobado de Notre-Dame, aún me sé las canciones), con las historias de Tamara en las clases de inglés, con las de Paco Sanz y su sombra del mal.... Qué recuerdos.
Ahora es otra gente la que entra a formar parte de mi vida, esa pequeña gente de fuera y dentro de Pucela que llena el güequito que dejan otras, otras que ya forman parte del pasado, pese a creer estar en el presente. Quiero volver a esos tiempos de felicidad y alegría, en los que volver a las 12 a casa era una pasada.
Bueno, al final me extendí más de lo que creía, pero bueno, alguno será capaz de manducárselo... Un saludito a todos. Agobiooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 22 de mayo de 2007

Fault

Fallidos. Así han sido mis intentos de encontrar currele hasta el momento. Todo un año pa sacarme el título de monitor de tiempo libre... para terminar yendo a un campamento en el que no es necesario...En fin, algo habrá, camarero, teleoperador, vendiendo móviles o poniendo cajas. El mes de agosto he de hacer algo productivo, quiero pelas.
Por lo demás todo va...¿bien? No tengo tiempo para nada. Si ya no lo tengo durante el año... ahora bajo mínimos. Menos mal que me he buscado una cuadrilla para pasar esto lo mejor posible. Lo que nos queda majos.
Respecto al verano... pues deseando que llegue, no sé... necesito el campamento ya. Me da igual no dormir y tener que trabajar, pero por lo menos sé que necesito esos días. También necesito unas fiestas de Mucientes antes de ir y una cena con Tito & compañía.
No tengo nada interesante que contar. Por estas fechas siempre pierdo mi "yo".
..
..
..
Mmmmm, si encontrais algo para agosto para mí....decidmelo. No me prostituyo todavía, pero poco queda. Un saludote.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Después de un invierno malo

Una mala primavera......DIME PORQUE ESTOY BUSCANDO UN PAÑUELO PA LA ALERGIA.... !!!! DESPUÉS DE UN INVIERO MALOOOO...!! Esto es un infierno. Hay gente que se dedica a decir que Mayo es un mes cojonudo.... si vamos, espléndido diría yo: relax, salud corporal, clima estable, poca alteración, época casi de vacaciones para los estudiantes... sí sí... lo tiene todo para poder ser EL PEOR MES DEL AÑO.
Desde que me rijo por el principio de "comer y dormir son cosas secundarias, hay otras cosas principales" (exclúyase el ejemplo de la madre que no da de comer a su hijo provocándole así un suisidio...), estoy clínicamente más pa alla que pa aca. Quiero que termine esto.... y acaba de empezar señores.
Respecto a las miles de cartas de mis fans que me han llegado diciendome que vuelva a hacer otro comentario estúpido de 100 líneas.... les diré que NO. Creo que mi ridículo llega a un extremo, extremo que estoy empezando a rozar ya. Si quereis reiros pues en persona, que soy mucho más majo y más atractivo dicen por ahí.
Reu en madrid el sábado, momentazo. Salvo algunas cosillas, todo perfecto; muy buenos ratos con todo el mundo, muy majos todos, muy graciosos, muy muy...muy frasca que es aurora... bueno lo de siempre. Y la Panto en Pucela llenando la BIG PLACE of Valladolid, sin percances con el tomate. Esa mujer, al contrario que el resto del mundo,.... es culpable hasta que se demuestre su inocencia juas. Pero eso son temas a debatir con Towers.
Gracias a todo el mundo que me lee, que son Ángeles, Cris, Ana, Soraya, 0,02% Facultad de Derecho, people del pueblo, Juanch, Toñete, David, etc. Si me dejo alguien que me lo diga..... y servirá para darme cuenta de que hay algún infiltrao más. Si no me lo dices estarás entre los "etcétera".
Un saludo y felices pascuas.

domingo, 6 de mayo de 2007


Cuando te da miedo mirar hacia delante, y te da miedo mirar hacia atrás, mira a tu izquierda o a tu derecha, y ahí estaré, a tu lado. Gracias por estos días. Te quiero ;)

martes, 1 de mayo de 2007

El comentario más estúpido de los últimos años

Me voy a definir. Sí, me aburro, y mucho. No me apetece estudiar, tengo sueño, y necesito despejarme un pelín de todo lo que tengo encima, así pues, paso a intentar describirme:
Físcamente todo el mundo sabe como soy.... vamos a intentar pasar de ese tema (lo dejamos pa los guaperas juass). En lo demás, pues no se, creo que soy simpático (esto parece de coñas enserio, menuda entrada más chorra que estoy creando... en fin); amigo de mis amigos, con sus más y sus menos; gracioso, sí,....mira, eso sí. Tengo mi puntillo, mi toque de alegría, de salero, de camelorreo profundo, tengo algo que normalmente suele gustar (tengooooo una cosita que su peso en oro valeeeee jajaja). Mmmmmm, pensemos..... soy ¿sincero?, bueno, si lo estoy preguntando es que muy convencido no estoy, pero por lo menos lo intento ser. Soy fan de Camela. Quiero mucho a la gente que me demuestra que le importo, pero no me gusta decir "te quiero" así por la bobada, me cuesta. En mensaje, en messenger quizás, en persona no lo digo. Soy cristiano (amigo de la paaaaaaaaaz, de la justiciaaaa laralalaaaaaaa juaaas, se me está yendo la olla, uhhhhhhhhh, sí síiii, fiestón). Soy un agobiao, pero no en cosas que me diga la gente (eso últimamente me la sopla, junto con otras muchas cosas que debería escuchar y no lo hago porque estoy en esa fase de los 19 tacos en la que te la sopla todo). A todo esto, estaría muy bien que alguien me dijese si existe esa fase en realidad o es que ya deliro. Soy un agobiao chapando, que no chupando (juas, estoy pletórico, ¿dónde está mi grammy/oscar/goya? xD). Pienso que lo mejor de la vida está en las cosas pequeñas y en los grandes momentos que se pasan con esas pequeñas cosas. Me quiero ir a vivir a Coruña o a Tarragona (eso ya son peticiones estúpidas, creo que estoy pasando de definirme desde hace un rato). Bueno, soy gordito, jajajaja, vale, dejémoslo que estoy pelele. Ya verás mañana cuando lea todo esto como me voy a reir de mí mismo, si es que soy friki, de estos de los de la Ruleta de la fortuna o gran hermano (programa que me parece interesantísimo para ir. Todos sabéis que terminaré ahí liándome con la Milá, que estos ultimos años está sobona y tonta y fijo que cae xD). Soy.....soy.....capaz de llamarte por tu nombreeeeeeeeeeeee, soy capaz de llegar hasta el finaaaaaaaaaal, laralaaaaaa. Soy colecconista de bobadas, me encantan las pulseras, collares, chapas, colgantes, bolas de plastico,... no sé, me gustaría vivir en la tienda de los chinos para ser feliz (tienda que si está en Tarragona o en Coruña pues mejor). Me gusta gastar bromas, pero me sienta mal que me las gasten, soy así, y soy mal perdedor. Últimamente ya mejoro en ese aspecto, pero poco a poco. Me gusta cantar en la ducha canciones en inglés (que con el agua por la cara nadie se entera si es inglés, chino o es gitaneo del puro). Me gustan los niños, juaaaaaaas, que mal suena e? pervertidos todos! marranos! Aisss, si os pillase Michael Jackson.... jajaja. Pues nooooo, me gusta compartir momentos con los niños, creo que son unos maestros cojonudos para todo, te enseñan cosas que tú ni sabes (bueno, han venido adelantados en estas últimas generaciones). Me gusta viajar, mucho, a la casa de Juanje, a la casa de Cris, a la casa de los abuelos de Inés. Soy un gorrón, sí, ya lo estais viendo, me meto en cualquier casa pidiendo techo y comida, y acepto todo lo que sea gratis, como las comidas en la parro los sábados 5 de mayo a las 14.00. Me gusta comer, eso lo sabeis, como mucho, en grandes cantidades, y no de todo (odio la carne y el pescao.... las "protei" pa otro, pa mi los hidratos de carbono). También me gusta beber y fo......lclorear, juaas. Ains, creo que es lo peor que he escrito en mi vida, como me voy a reir cuando lo publique, y como os vais a reir de mí cacho capuy@s (la arroba ahí queda, para que tú mismo decidas cuál es tu sexo... si no lo sabes es porque eres hermafrodita). Me gusta ser castellano, estoy orgulloso de vivir en valladolid (que no fachadolid), y de tener fiesta cada 23 de abril. Me gustas tú si estás buena. Soy un poco vago, me cuesta levantarme de la cama, del sofá, de la siesta (no voy a especificar número de horas de siesta, ya que varía sustancialmente, está entre 2 y 6 horas, depende del complejo de "oso hibernador" que tenga ese día). Me gustan las mujeres, ya no digo guapas, porque es que he llegado a un punto en el que las feas tienen su punto (andaaa tontones, no os lo creais, que sabeis que aun no he perdido el gusto del todo). Soy espontáneo, digo las cosas como me salen y no me suelo arrepentir de ello. Me gusta hablar de heces, pises, alopecias y otros aspectos no agradables a la hora de comer, soy explícito. A mí quien me la hace, sabe que me la va a pagar....eso es evidente, soy rencoroso y algo vengativo. Y ya no sé que más decir de mí, así que me despido, me voy a dormir, que mañana es día de escuela y los lunnis están sobando ya desde hace tiempo.
Pd: ahora que lo pienso, me gustaría ser un lunny: son imbéciles, feos, tontos, peludos, con mentalidad de niño de 3 años, salen en la tele, se forran, y no trabajan. Mamá, de mayor quiero ser un Lunny.

Música