miércoles, 28 de marzo de 2007

A ka-ka day

Yes, today has been a ka-ka day, but no ka-ka in the meaning of going to the bath and plant a pine (xDD). A bad day! yes!. Well, the idea of speaking english is from Cris, yes "la herenciana", and a law-girl too, Carol, my friend to study. Like you can see, i can't speak english. When I don't know how a word should be written....I "me lo inventaré" (ok?).
This ka-ka day has begun bad. My law-friends are bringing to me "to the bad way". Yes! I'm not the boy who was in class all the hours (economía inclusive). No! Now, the largest day of the week is when I stay a pair of hours in class (more no). If you continues reading this article.... is because you haven't ni pajorela idea of english or..... you are descojonandote of me.
By the afternoon, I has gone with Carol to take a glass of water to the arbolada, the most expensive bar I've ever known. A pair of euros for a bottle of water (bottle bottle... no exactly...it seemed a garrafa of five litros). We have seen a new cutre videoclip ("analgesico preferido"....I don't want to know who sing this "peazo of destrozo"). Well, the rest of the afternoon I have studied very hard (this is the typical phrase you write in an english exam....xD).
And now, here i am.....boring boring. I suppose that somebody will read this and.... se descojonará de my english vocabulary. But, really..... it has been one of the best moments of the week.
Nota aclaratoria: I want to pirarme of my house with.....Carlos....or Silvia (for example, who are in proceso of emancipating too).

Good night (gudnait to cristina)

sábado, 24 de marzo de 2007

Una de vicio

Sí sí... lo estáis viendo en pantalla vosotros también. ¿Cómo un juego que se puede llamar solitario puede crear adición entre 2 personas? Bueno... y quien dice dos... dice.... media plantilla del SR. Joder qué pique.... Todo esto tiene su historia:

Corría mayo (tras la pascua de Espejo) del año 2005... Mario, con exámenes.... Angelita, con evaluaciones..... ¿cómo solventar el agobio? Matándonos a solitarios todas las noches desde las 12 de la hasta las 2 aproximadamente (joder, estábamos como cabras). Eran tiempos en los que Paco no nos abandonaba, como ahora, que ya ni se digna a aparecer.... y estaba con nosotros hasta las 2 o 3 de la mañana jugando como el más viciado de todos.´

Poco a poco el rumor se difundía, sí sí... éramos los 3 viciados... hasta que nos vimos todos en Herencia hace un año. Los que pensamos que son nuestros amigos nos miraban con caras extrañas cuando jugábamos encima de las camas con barajas españolas jajajaja (oros y copas serán rojas y bastos y espadas las negras). Sí, la locura y el vicio llegaban lejos. ¡Qué tiempos aquellos en los que esos dos individuos intentaban ganarme haciendo trampas LOS DOS JUNTOS contra mí!. Siempre demostré que fui el rey... quizás ahora empezando a perder el trono.

Fue tal la curiosidad y el morbo que producía jugar al solitario en parejas por messenger que Inés se nos picó.... pero no una leve picada no no..... empezó jugando el doble que todos nosotros juntos! Ahí estaba... el mundo de la ludopatía messengera llegando a su mente. ¿Y a qué condujo todo esto?..... ¡¡¡¡EVIDENTE!!!!......Fran se nos vició también... ¿Os acordais como nos reíamos de él cuando tardaba media hora en poner una puñetera K de ROMBOS?.... Frases como "Fran, me voy".... "Fran, el 8 de corazones"..... "Joder Fran... y ahora el 9 de corazones".... "¿Estás ciego? ¿Pero no ves que también tienes el 10?", ese tipo de frases clavaron hondo en nosotros (Joder si clavaron que en cada partida podías merendar, volver... y él seguía pasando cartas xD).

Y el tiempo pasó, y conocí a Juanch, pequeño monstruito con gen ferrolano procedente de la "tierra Malatosa" que se puso un día a jugar.... quizás movido por la curiosidad que se sentía al probarlo... y él muy.... muy..... muy....... vamos, ¡¡¡que nos ganó a todos el tío sin tener ni pajolera idea de jugar por messenger!!!!

Y la historia no acaba aquí, no.... Mary.... SÍ SÍ....MARY ARENAS también juega. Nos hemos convertido en algo que no éramos al principio.... pequeños seres adictos al juego de messenger más cutre de los que hay (sin duda, los hay mejores como el Duelo). Pero nos gusta... y nos sentimos orgullosos de ello! Si alguien nos invita a jugar al solitario... es difícil restirte a picar en "ACEPTAR"..... y ya no hablemos de la satisfaccion que da ver en la pantalla "Iniciar juego. Esperando a que empiece su amigo".

Termino diciendo que es una burrada, una bestiada, una inmensidad de buenos momentos los que hemos pasado jugando al solitario y escuchando el "NINONINONI", el sonido de perdedor y el del empate... sin duda el más comercial de los tres (pero es que empatar es un coñazo).

Entre Ángeles y yo llevamos casi 2000 partidas jugadas.... y los dos con un 50 y algo %.... lo cual quiere decir que nos mantemos estables dentro de lo que cabe. Paco nos abandono y nunca paso del 40 %.... y bueno, Inés como una campeona.... Lo de Fran yo no me lo explico... ¿como puede llevar tanto %? Pa mí que este juega con niños, ancianos o ciegos... sino no tiene explicación jejejeje.

Bueno, si habeis conseguido leer hasta aquí eso significa que..... o sois alguno de los mencionados en esta historia (muy probable xD).... o que no teneis nada mejor que hacer. Un saludo. Chaur.

viernes, 16 de marzo de 2007

Industriales 07

Qué fiestón el que se puede pegar uno en 5 horas!.... y con cuanta gente te puedes encontrar. Enumeremos:

1. Mis niñas jurídicas
2. Fuensalcity en potencia + Fer
3. SuperGarrosa
4. Mas de media plantilla de la Fasa de la zona de puertas de raqueta.
5. Antiguos amigos
6. Exnovias (barriletes incluidas)
7. El hijo de René ("Perdone, quería hacerle una pregunta sobre su libro").
8. Josemi saltando a la comba
9. Vigésimo-Tomas-Pepe-Ramalazo que tiene el cabrón jugando al conejito de la suerte (¿por qué sólo sufro yo viéndolo?)
10. Las amigas de mi hermana con una marmita de calimocho como la de Obélix.
11. La camarera "que ya no"
12. Ferrol.
13. Tamarina, Raul, Ana
14. Movilla y la novia con ojos bonitos.
15. Héctor.
16. Una chica que sé que es amiga de Davicín pero es que no me sé ni su nombre, es maja.
17. Blanca y otro de la clase de al lao que habla un poco lento.
18. Ruth (Fuensalcity)
19. David, Marta y la otra chica de los ojos bonitos de enfermería
20. Miriam y Sara.
21. María con el Piña (merecen mención aparte.... ya hablaremos de esto cari)
22. El gilipollas con las cariocas que se sienta al fondo de la clase.
23. Alberto el de Burgos (que no sé que hacía aquí jajaja, qué crack).
24. Iván de lejos...
25. Las delegadas y su amiga la del pelo liso en el baño de las tías (no comentar).
26. Creo que no me acuerdo de más... pero si llego a estar bien 100% seguro que salen 50 más.

jueves, 15 de marzo de 2007

Anti-económico

"Si no vas a clase en un mes...no aparezcas ya en todo el curso".... gran moraleja. Con toda mi buena fe y con toda la intención de intentar aprobar economía en Junio fui a clase ayer... y ¿qué me encuentro? pues una verdadera MIERDA. A mi gran profesor se le ocurre la gran idea de hacernos grandes preguntas de mi gran manual de economía. Si quieres perder peso sudando... no vayas a saunas! NO NO NO NO.... No es necesario. Vete a una clase de economía tras un mes sin aparecer.... que te sudarán hasta los pelos de los piernas. Menos mal que ya tengo aliados para no volver. No romperé el juramento, lo prometo.
Fran, allá donde estés.... dame unas clases, nociones básicas o lo que sea.... tienes 6 meses.

Pero esta creo que es mi semana anti-económica.... ayer pierdo 2 euros, se me piran otros 8 en fotocopias, empiezan a salir arañas de mi hucha.... ¿Por qué mi padre no es Bill Gates?. Jugaremos a la ONCE más a menudo.

Otra cosa, estamos todos los componentes de SR con lo de los blogs que no cagamos eh? Bueno... no voy a empezar a hablar de cacas que luego me decís que soy muy explicito y que a nadie le interesa.....(bueno sí, al señor ROCA) pero ese es otro tema que no pasaré a analizar nunca aquí.

lunes, 12 de marzo de 2007

Fuensaldansss!!


Mi aburrimiento está llegando a puntos extremos ¿que no?
Pd: Hay un gazapo ¿quién será?
- Gaby no es (lo ha dicho Carlos)

De bodorrio

Tras cinco días de poca lucidez.... una pequeñita vocecilla gallega me alegró la noche. Gracias Super-Angeles por casarte conmigo cuando tenga 40 años. ¡¡¡¡Qué feliz me has hecho!!!! xDDD. Si cuando yo digo que estas hecha toda una mujerona.... razón no me falta ;).

sábado, 10 de marzo de 2007

Días tristes, caras alegres

"Chof", "plof", "spuf"......... no sé, cualquiera de estas palabras puede ser sinónimo de mi estado anímico. Son las 2 de la mañana de un viernes 9 de marzo de 2007 y ni siquiera me encuentro jodido por no haber salido a tomar algo..... algo raro en mí.

Esta mañana, aprovechando que todas las semanas tengo puente y puedo ver la tele.... encendí la tele... y allí estaba él....Jorge Fernández, con la ruleta de la fortuna..... la fortuna de los frikis, ¡¡¡¡porque mira que son frikis los que van!!!!! (un día de estos están el jony, la juana, el pepe o incluso la ainhoa....). Y no sé por qué, (bueno sí lo sé, porque yo también soy un tanto rarito) me dispuse a analizar lo que en verdad significa una ruleta.

Fijo que estais pensando que se me ha ido la olla.... vale... estais en lo cierto! xDDD.... pero es cierto lo que digo..... un día que crees que puede ser el mejor de tu vida.... se convierte de repente en una caca, una cagada... vamos.... una puta mierda. Sin darte cuenta.... te despiertas como cualquier día.... giras tu ruleta buscando los 150 euros.... y ¿qué te encuentras? una Quiebra... sí sí señores.... una Quiebra.... pierdes ilusiones, esperanzas, vuelves jodido a tu casa... y encima no te queda otra que pasar turno.... turno que aprovecha otro que es más friki que tú (véase Jony como ejemplo).

Pero esto es sólo una pequeña parte de lo que te puede pasar..... otras veces, al girar tu propia ruleta.... la suerte parece acompañarte.....¡¡¡¡toma ya... 200 euros!!!!............. el gilipollas del Jorge Fernández te pide que le digas tu letra..... y ¿qué pasa entonces? pues que no está en el panel. Ilusiones fuera!!!!..... y luego? pues lo de siempre.... pasas turno y otra vez que resuelve el friki del Jony (no es para reirse.... un día saldrá.... sí sí... y lo grabaréis que es lo peor).

Bueno, hoy no es el típico día en que caería en buenas cifras ni resolvería paneles... ni siquiera me llevaría el coche ni tiraría piropos a la rubia sordo-muda que gira las letras en el panel.... hecho de cartón (verificado por un friki amigo mío que ha ido...xD). Creo que he de tomarme la vida como un juego... porque al fin y al cabo es lo que es.... pero llevo unos días sin tener mis ases en la manga. No sé si siquiera si me estáis entendiendo... quizás ni yo mismo me entiendo... pero es lo que tiene la locura esta, que te traiciona a veces a altas horas de la madrugada.

Creo que me estoy enamorando.....¡¡¡¡pero no sé de quien!!!!....problema grave eh?.
Buenas noches a todos y como diría mi gran amiga gaby....."lloverá, y ya no seré tuyo, seré el gato bajo el lluvio, y maullaréeeeeee por ti".

jueves, 8 de marzo de 2007

Independence day


Eso es lo que está diciendo mi cabeza ahora mismo...independízate cuando puedas... cuanto antes mejor... juega a la bonoloto y al cupón todos los días de todas las semanas de todos los meses... hasta que te toque y puedas irte a otro lugar, lejos de papá, mamá y hermana.

Lejoooos, muy lejooooos, ¿nadie entiende que me quiero pirar?... aunque sea con el vecino de abajo, pero no quiero y creo que no debo dar tantas expilcaciones de lo que hago o dejo de hacer con mis _ _ años xDDD.

Estoy aburrido de estar aquí, quiero irme de esta ciudad a ser posible. Me llevaría a mis 3, 4 o 5 personas imprescindibles en una Roncato último modelo y rumbo pa.... Australia? Nueva York? Londres? China?.... algún sitio donde pudiese continuar estudiando y ser algo de provecho sin vocecillas de conciencia que me digan "mamá te reñirá hoy por llegar diez minutos tarde a casa".

Si encontrais soluciones, dinero o un piso abandonado en otro lugar... llamadme! un pequeño hombrecillo os lo agradecerá infinitamente. De momento os dejo aquí la foto de mi lugar perfecto para vivir.... ¿tampoco pido tanto verdad?. Pos eso :P

miércoles, 7 de marzo de 2007

Emocionándonos

Tras la muerte de la "mega-super-chachi-madre" de los Serrano, Lucía (sólo superable por la muerte de Chanquete en Verano Azul o la de Marisa en Compañeros) me siento sensible. Y ahí, buscando entre todas las millones de canciones de amor que he encontrado en el youtube me quedo con esta.

En un mundo que
vive sin amor,
eres tú mi libre, canción...

Y la inmensidad
se abre alrededor,
pasa ya del limite del corazón.

Nace el sentimiento,
en mitad del llanto,
y se le va altísimo, y va...
Y vuela sobre el gesto de la gente,
a todo lo más noble indiferente,
aleja el beso cálido de amor, de puro amor...

En un mundo que,
prisionero es,
libres respirábamos, tu y yo.

Pero la verdad,
nada brilla hoy,
y nítida su música, sonó...

Nuevas sensaciones,
nuevas emociones,
se expresan ya purísimas, en ti.
Y el velo del fantasma del pasado,
cayendo deja el cuadro inmaculado
se alza un viento tímido de amor, de puro amor...

Me recubro en ti,
dulce amada que no sabe el camino, no sabe que de verdad
Al lado tuyo vendré. Si quieres tu...
Cae un día el muro recubierto de las rosas selváticas, revive o no, se eleva o no...
Bosque abandonado y por ello sobreviviendo virgen se abre o no, se cierra o no...
En un mundo que, prisïonero es...

Iepaa!!



Bueno bueno, ya estoy emocionau! Si es que no me controlo! Con un blog de estos cuantas cosas se pueden hacer... le voy a preguntar al Juanje como poner vídeos en cuanto se conecte jajaja.

Hoy, la verdad, tuve un día de estos hiperactivos... el típico día que vas feliz a clase pensando que aguantaras hasta las 2 y te das cuenta de que a las 10 ya estás tomandote cafés y colacaos en los baretos cercanos a la ilustrísima y puñetera facultad. Y claro, de 10 a 2.... pues hay cuatro horas que hay que aprovechar de otra manera que no sea estudiando.

Sinceramente, sigo igual de bobo que esta mañana. Mi madre está flipada conmigo, pero bueno... partimos de la base de que ella es un poco flipada! juaas.

Me voy a ir callando, y os voy a dejar una foto de lo que es la facultad de Derecho en Pucela, una alegría a la vista!!! Qué majas ellas, que tarjeta de cumpleaños tan...."multiculó", que biglineantes son mis mañanas con ellas, con panero, con santiago, con "vige-tomas-pepe", con el viejo culto y pedante de penal... Un bezito compis (No me mateis cuando lo veais xDD).


Abriendo puertas


Eso es lo que dice el ascensor de mi facultad cuando subo a la planta cuarta a buscar mi nota de historia..... y lo que digo para daros la bienvenida a todos.

Parte de la vida que no conoceis estará aqui, asi que disfrutadla los que querais. Si no quieres pues oye.... no mires chic@, yo que te voy a decir!! xD

Música