"Si no vas a clase en un mes...no aparezcas ya en todo el curso".... gran moraleja. Con toda mi buena fe y con toda la intención de intentar aprobar economía en Junio fui a clase ayer... y ¿qué me encuentro? pues una verdadera MIERDA. A mi gran profesor se le ocurre la gran idea de hacernos grandes preguntas de mi gran manual de economía. Si quieres perder peso sudando... no vayas a saunas! NO NO NO NO.... No es necesario. Vete a una clase de economía tras un mes sin aparecer.... que te sudarán hasta los pelos de los piernas. Menos mal que ya tengo aliados para no volver. No romperé el juramento, lo prometo. Fran, allá donde estés.... dame unas clases, nociones básicas o lo que sea.... tienes 6 meses.
Pero esta creo que es mi semana anti-económica.... ayer pierdo 2 euros, se me piran otros 8 en fotocopias, empiezan a salir arañas de mi hucha.... ¿Por qué mi padre no es Bill Gates?. Jugaremos a la ONCE más a menudo.
Otra cosa, estamos todos los componentes de SR con lo de los blogs que no cagamos eh? Bueno... no voy a empezar a hablar de cacas que luego me decís que soy muy explicito y que a nadie le interesa.....(bueno sí, al señor ROCA) pero ese es otro tema que no pasaré a analizar nunca aquí.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario