sábado, 10 de marzo de 2007

Días tristes, caras alegres

"Chof", "plof", "spuf"......... no sé, cualquiera de estas palabras puede ser sinónimo de mi estado anímico. Son las 2 de la mañana de un viernes 9 de marzo de 2007 y ni siquiera me encuentro jodido por no haber salido a tomar algo..... algo raro en mí.

Esta mañana, aprovechando que todas las semanas tengo puente y puedo ver la tele.... encendí la tele... y allí estaba él....Jorge Fernández, con la ruleta de la fortuna..... la fortuna de los frikis, ¡¡¡¡porque mira que son frikis los que van!!!!! (un día de estos están el jony, la juana, el pepe o incluso la ainhoa....). Y no sé por qué, (bueno sí lo sé, porque yo también soy un tanto rarito) me dispuse a analizar lo que en verdad significa una ruleta.

Fijo que estais pensando que se me ha ido la olla.... vale... estais en lo cierto! xDDD.... pero es cierto lo que digo..... un día que crees que puede ser el mejor de tu vida.... se convierte de repente en una caca, una cagada... vamos.... una puta mierda. Sin darte cuenta.... te despiertas como cualquier día.... giras tu ruleta buscando los 150 euros.... y ¿qué te encuentras? una Quiebra... sí sí señores.... una Quiebra.... pierdes ilusiones, esperanzas, vuelves jodido a tu casa... y encima no te queda otra que pasar turno.... turno que aprovecha otro que es más friki que tú (véase Jony como ejemplo).

Pero esto es sólo una pequeña parte de lo que te puede pasar..... otras veces, al girar tu propia ruleta.... la suerte parece acompañarte.....¡¡¡¡toma ya... 200 euros!!!!............. el gilipollas del Jorge Fernández te pide que le digas tu letra..... y ¿qué pasa entonces? pues que no está en el panel. Ilusiones fuera!!!!..... y luego? pues lo de siempre.... pasas turno y otra vez que resuelve el friki del Jony (no es para reirse.... un día saldrá.... sí sí... y lo grabaréis que es lo peor).

Bueno, hoy no es el típico día en que caería en buenas cifras ni resolvería paneles... ni siquiera me llevaría el coche ni tiraría piropos a la rubia sordo-muda que gira las letras en el panel.... hecho de cartón (verificado por un friki amigo mío que ha ido...xD). Creo que he de tomarme la vida como un juego... porque al fin y al cabo es lo que es.... pero llevo unos días sin tener mis ases en la manga. No sé si siquiera si me estáis entendiendo... quizás ni yo mismo me entiendo... pero es lo que tiene la locura esta, que te traiciona a veces a altas horas de la madrugada.

Creo que me estoy enamorando.....¡¡¡¡pero no sé de quien!!!!....problema grave eh?.
Buenas noches a todos y como diría mi gran amiga gaby....."lloverá, y ya no seré tuyo, seré el gato bajo el lluvio, y maullaréeeeeee por ti".

No hay comentarios.:

Música