miércoles, 7 de marzo de 2007

Abriendo puertas


Eso es lo que dice el ascensor de mi facultad cuando subo a la planta cuarta a buscar mi nota de historia..... y lo que digo para daros la bienvenida a todos.

Parte de la vida que no conoceis estará aqui, asi que disfrutadla los que querais. Si no quieres pues oye.... no mires chic@, yo que te voy a decir!! xD

No hay comentarios.:

Música