lunes, 23 de abril de 2007

Risas y más risas

Sí, así ha sido mi fin de semana... no cambiaría nada. Risas, tras más risas, y risas después. No encuentro trabajo para verano, las opciones de irme de campamento en agosto cada vez se complican más, pero aún así.... me lo tomo bien, con alegría.

El viernes fue como todos los demás: levantarse, facultad, comer, facultad, coro, messenger. Pero he de reconocer que el momento messenger estuvo mu mu bien. Fueron risas y más risas con el nuevo exitazo del tiburó, el tentáculo negro, estribó, pofavó sávame. No puedo evitar reirme y cantar esa mierda según lo escribo, es asquerosamente pegadiza. Putas hormigas blancas... jajaja.

Bueno, el sábado se presentó pues como todos, pero con más risas. Tras el incedente del espionaje en el seto (fallido por cierto), quedé con los de siempre, a beber más que de costumbre (odio el señor del tres), y a partir de las 12 o 1 vi la noche desde otra perspectiva más surrealista, con perreos y otras cosas pa reirse.

No sé a que hora llegué a casa, pero me levanté el domingo con el mismo plan que siempre: levantarse, niños, más niños, ensayo con niños, comer, vaguear, jaulario, ¿barbacoa? Y ahí, además de comerme kilos de panceta.... volví a caer, jugué al señor del tres. Odio los dados, los dobles, los sietes, los ochos, los nueves, los onces, los cincos y sobre todo los treses. Si le sumamos a eso que una jauría de familiares & company querían tajarme.... sale lo que sale. Pero fueron risas, y más risas.

Y lunes, fiesta en Castilla y León. Esto es un cachondeo.... si ya voy poco a la facultad, imagínate esta semana..... martes y miércoles. Esto de los puentes el año que viene se nos acaba... y lloraremos.

Nada más que contar, me siento feliz, con mis altibajos pero feliz. Con una sonrisa de oreja me voy a ir yendo. Sálvameeee, ven nadando a mí, sálvameeee, soy un náufrago.

jueves, 19 de abril de 2007

Es el principio....

....y el fin
Así me siento yo, hoy.

Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando

Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir y escapar,
este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Desde el principio al fin
Sólo quisimos vivir.

¿Por qué es tan difícil creer
Que no habrá una mañana jamás?

Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando.

Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir y escapar.
Este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Hacia el sol....
Hacia el sol....

Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando por ti.

Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir y escapar.
Este momento y la gente pasar,
Sientes por dentro que todos se van.

Sientes por dentro que todos se van...
Sientes por dentro que todos se van....
Sientes por dentro que todos se van...
Sientes por dentro que todos se van...
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

lunes, 16 de abril de 2007

Casualidades

.......de la vida. Sí, así podría denominarse el inesperado encuentro con un persona de la que no sé nada desde hace tiempo. Hace unos días a alguien le pasó algo similar; tras unos años de incomunicación...un reencuentro. Y ahora esto me pasa a mí. Nunca supe por qué dejamos de hablar... pero la cuestión es que las conversaciones cada vez perdían fuelle.... hasta que se perdió el contacto. Y el otra día, en una visita de jornadas de puertas abiertas me la encuentro ahí, visitando mi "ilustre-bonita-pero jodida" facultad. Sí, esa facultad que si explota algún día es porque hemos puesto una bomba Yoli y yo... No la reconocí al principio, pero me sonaba su cara. Al llegar a casa, por el messenger me contó que me había visto, y ya caí. Parece una estupidez pero me hizo ilusión... o quizás gracia... el hecho de volver a hablar con ella y de contarnos nuestra vida (la mía más triste que la suya por cierto).

lunes, 9 de abril de 2007

Firmado...

.....tu conciencia. A la mancha manchega que me fui este fin de semana, y a la mancha manchega quiero volver en no mucho. Me duele todo el cuerpo, sí, estoy lisiado, con el cuerpo lleno de moratones, con el pelo quemado, con la cara hecha un cromo (de estos adhesivos), pero quiero volver. Han sido tres días, pero tres enormes días, con un principio y sin un final. Mi intención primordial, además de salir de Pucela, era la de ir a ver a una persona que conocí en el campamento, y con la que no me canso de compartir momentos... pero volví con algo más. Volví con una sonrisa en la boca de oreja a oreja por haber conocido a otros seres entrañables y peculiares. Sí, peculiares. Qué alegría, qué ganas de fiestón, qué churreros y juerguistas que son todos. Ni un sólo momento cambiaría de estas setenta y tantas horas, pasadas ya.
Me llevo una Consoli con roce, un Chema, una Anita tímida pero graciosa, una gran gran gran persona como es Cris, unas buenas vistas a las amigas de todos los mecionados anteriormente, y.... sobre todo, más momentos de los buenos con los tres fantásticos, de los cuales no tengo nada más que decir; son parte de mi día a día, de mi noche a noche, y de mi vida a vida (esto último paridón del bueno). Creo que ya saben lo que tienen en mí y creo que ya saben lo que tengo yo en ellos.
Ahora viene un tiempo de joderse pero bien, de empollar, de alergias y otras muchas putadas que trae la primavera consigo. Pero por lo menos, empezar.... se empieza bien.
Gracias (si pudiese ahora mismo, os haría la G con el cuerpo, pero ni tengo cuerpo para ello, ni me podeis ver, así que os quedais con las GANAS, que es lo que tenemos todos.... uys, me estoy yendo por otros terrenos más guarreantes).

Posdata: propongo firmemente la inclusión de la palabra "perreo" en el diccionario de la Real Academia de la Lengua con una foto de Fran y mía.

jueves, 5 de abril de 2007

Mi primer sueldo...

....sí, ese que debería haber ido pa Felix. Aposté mi primer sueldo por una bobada, y lógicamente lo perdí. Menos mal que la gente tiene compasión y yo demasiada jeta para darle lo primero que conseguí en forma de billete.
Hace unos días estuve con ellos, los de la zona de animación de la Fasa, y las cosas siguen como siempre... pero sin ganar ni un euro ninguno de nosotros. Cris y la hermana (que cada día se parecen más) siguen igual de locas y graciosas que siempre, Juanjo sigue sin quedar con nosotros jaja (característico de él), Anita está en Melilla, Comodín sigue flipándose pero majete, las Sandras están perdidas en combate, Marina recordando canciones del Moulin Rouge, Garrosa echo un crack sin alcohol (pero ya afeitao) y Hugo sin novedades (o eso creo). Esto es lo último/único que sé sobre ellos.
Pero el motivo por el que estoy creando esta entrada es porque me apetece recordar aquellos momentos-parida, aquellas pijadas, aquellas broncas de Soladana por saltar en las colchonetas cuando se iba a echar un pis, aquellas excusas tontas de "ayer llovió, hoy no deberíamos abrir esta zona", esos justificantes afirmando que "no vas a asistir el día 29 de agosto por motivos personales (irse a las fiestas del pueblo es un motivo muy personal jaja), esos engaños piadosos a los padres y madres para cerrar diez minutos antes, esas broncas con los "padres/tíos/primos/abuelas de pelo rubio" porque una moto de 5 kilos no aguanta los 50 que pesaba el niño que quería montar, aquellos días en los que Comodín abría la sombrilla y era su trabajo más duro del día, aquellas meadas de los niños en los hinchables, aquellos batukas que hacíamos mientras apostábamos por el futuro entre Sandra y Garrosa, aquellas frases que intentábamos entender de Raúl, aquellas baterías en serie que nunca sabremos poner, aquellas escapadas al kiosko para comprar 3 bolsas de patatas y 9 millones de regalices intentando que Óscar no nos pillase, aquellas miradas que le echábamos todos a las de puertas, aquellas comidas de salchicha que hacía Garrosa, aquellos momentos en los que os cagábais en mí por tener libres viernes y sábados, aquellas cuentas que echábamos para que nos cuadrasen los euros, aquellas apuestas acerca de ¿quién será el que menos cobrará?, aquellos bingos en los que siempre ponían sillas los mismos pringaos de siempre, aquellos bingos que ahora se llaman "pingos", aquellas baritas para señalar los números, aquellas pizza-panes como regalo estrella del juego, aquellos días en los que queríamos ir a bañarnos y sólo se metía una persona porque no se metían ni los peces de lo fría que estaba el agua, aquellas visitas de la hermanísima a la zona de animación para contarnos lo divertido que es que una señora se espachurre contra el suelo del vestuario, aquellos "gozi-metal", aquellas quedadas que hacíamos en las que siempre terminábamos los 4 de siempre tajadillos, aquellos vinos el conkistador que tiré en la playa (mejor no acordarse de ese día), aquellos niños heridos que se le caían a sandra de las bicis cada ¿15 minutos? (me estoy excediendo), aquellas partidas al chinchón los útlimos días con miedo de ser expulsados, aquellas visitas con Soladana al "toys-r-us", aquellos buses que no pasaban cada media hora, sino cada hora, aquellas putadas mías y de Garrous que hacíamos a los niños quitándoles el móvil y pidiendo que nos cantasen una canción en inglés, aquellas discusiones entre pepsi y coca-cola, aquellas timadas que le hacíamos a cris jugando a las cartas, aquellas picadas que se cogía Hugo cuando le timábamos al Burro,... y podríamos seguir, pero ya vale creo yo. Este verano, porque no se puede repetir lo mismo, que sino.... Pero pal que viene no te digo yo que no pueda ocurrir algo parecido. Pero eso es otro capítulo, que contaré en su debido momento. Gente, gracias por hacer del mes de agosto un gran mes.

Sí sí, ya sé que estamos en abril....

miércoles, 4 de abril de 2007

VIP

Qué tardes enteras nos hemos pasado muchos en este lugar, qué bar, qué juegos, qué todo!!. Y lo gracioso es que no me canso.... aun sigo yendo. Últimamente con una sola persona, una loca perdida que me viene a buscar para no hacer nada y quitarme tiempo de estudio (sí, hablo de ti jeje). Pero no sé... odio el trivial, no me gusta ese juego. Creo que soy demasiado corki para responder a preguntas de este tipo: "¿Cómo se llama el hijo-primo del hermano del inventor del elefante eléctrico para niños Charles Drwolinkouski?" Respuesta: "Joshep-pipear Drwolinkouski junior"....y claro, tú te preguntas, ¿Pero quién coños son los Drwolinkouski? y ya se encarga el típico empollón imbécil que se sienta en la mesa que está a tu lado de decirte: "pues el inventor del elefante eléctrico para niños...eso lo sabe hasta un tonto". Te cagas en todos los imbéciles empollones del bar y vuelves a casa dispuesto a descubrir lo que es UN PUTO ELEFANTE ELÉCTRICO PARA NIÑOS.
Aún así, hoy jugamos.... y no sólo eso... sino que me di cuenta de que dentro de mí hay un pequeño geógrafo... porque mira que de literatura ni una, de cine menos, de deportes nulo y de historia sin comentarios... pero la ciencia y, sobre todo, los países, capitales, ríos, cataratas, lagunas, océanos, mares, glaciares, polos, galaxias, ovnis y todo..... lo he bordao chavales. Sí, seré corki.... pero ACIERTO TODAS LAS AZULES. No es un gran logro, lo sé... pero mola.
Por eso, hoy tengo la moral alta. Me siento bien... creo que estoy empezando a ser yo otra vez. Sigo notándome raro, pero creo que deben ser las hormonas, que a estas edades te hacen pasarlas putas. Pero no le podemos nada....asi que mañana, cuando me levante de la cama y me mire en el espejo diré: "BUENOS DÍAS MISTER MUNDO"...., desayunaré, cogeré los apuntes de romano, y me iré a estudiar lo que son las legis actiones (esto no interesa... pero rellena hueco y parece que sabes algo xD). Y..... como diría una persona gallega que todos conocemos (excepto los que no la conoceis que sois la gran mayoría....): "Suerte mañana, y gracias por este día de verdad"

lunes, 2 de abril de 2007

M'enamorau!


¿Ferrol?¿Herencia?¿Mi casa?¿Cuándo sabré cuál es mi próximo destino? Son preguntas que mi cabeza se hace constantemente... quiero salir de Pucela estos días. Quiero vacaciones, que el agobio en mayo va a ser acojonante. Pero ahi está ella, para consolarme, para cantar, para alegrarme.....sí, hablo de Conchita. No me gusta como canta, ni siquiera su canción, pero tiene algo especial, algo que ha hecho que me quede embobao mirando la tele 3 minutos sin parpadear. Algún día tendremos un idilio (si es que mi primo no se mete por medio a romperme mitos....); lo sé, y ese día llegará pronto.
Ainsssssssss. Bueno os dejo una foto. Me da igual lo que diga Juanje de esta tía... ya quisiera él.
"Y te vas, y me muero y te pierdes entre la gente, y aunque sigo aquí, mi mano se ha ido contigo y tira de ti pa' que vuelvas".

Música