skip to main |
skip to sidebar
Mi primer sueldo...
....sí, ese que debería haber ido pa Felix. Aposté mi primer sueldo por una bobada, y lógicamente lo perdí. Menos mal que la gente tiene compasión y yo demasiada jeta para darle lo primero que conseguí en forma de billete.
Hace unos días estuve con ellos, los de la zona de animación de la Fasa, y las cosas siguen como siempre... pero sin ganar ni un euro ninguno de nosotros. Cris y la hermana (que cada día se parecen más) siguen igual de locas y graciosas que siempre, Juanjo sigue sin quedar con nosotros jaja (característico de él), Anita está en Melilla, Comodín sigue flipándose pero majete, las Sandras están perdidas en combate, Marina recordando canciones del Moulin Rouge, Garrosa echo un crack sin alcohol (pero ya afeitao) y Hugo sin novedades (o eso creo). Esto es lo último/único que sé sobre ellos.
Pero el motivo por el que estoy creando esta entrada es porque me apetece recordar aquellos momentos-parida, aquellas pijadas, aquellas broncas de Soladana por saltar en las colchonetas cuando se iba a echar un pis, aquellas excusas tontas de "ayer llovió, hoy no deberíamos abrir esta zona", esos justificantes afirmando que "no vas a asistir el día 29 de agosto por motivos personales (irse a las fiestas del pueblo es un motivo muy personal jaja), esos engaños piadosos a los padres y madres para cerrar diez minutos antes, esas broncas con los "padres/tíos/primos/abuelas de pelo rubio" porque una moto de 5 kilos no aguanta los 50 que pesaba el niño que quería montar, aquellos días en los que
Comodín abría la sombrilla y era su trabajo más duro del día, aquellas meadas de los niños en los hinchables, aquellos batukas que hacíamos mientras apostábamos por el futuro entre Sandra y Garrosa, aquellas frases que intentábamos entender de Raúl, aquellas baterías en serie que nunca sabremos poner, aquellas escapadas al kiosko para comprar 3 bolsas de patatas y 9 millones de regalices intentando que Óscar no nos pillase, aquellas miradas que le echábamos todos a las de puertas, aquellas comidas de salchicha que hacía Garrosa, aquellos momentos en los que os cagábais en mí por tener libres viernes y sábados, aquellas cuentas que echábamos para que nos cuadrasen los euros, aquellas apuestas acerca de ¿quién será el que menos cobrará?, aquellos bingos en los que siempre ponían sillas los mismos pringaos de siempre, aquellos bingos que ahora se llaman "pingos", aquellas baritas para señalar los números, aquellas pizza-panes como regalo estrella del juego, aquellos días en los que queríamos ir a bañarnos y sólo se metía una persona porque no se metían ni los peces de lo fría que estaba el agua, aquellas visitas de la hermanísima a la zona de animación para contarnos lo divertido que es que una señora se espachurre contra el suelo del vestuario, aquellos "gozi-metal", aquellas quedadas que hacíamos en las que siempre
terminábamos los 4 de siempre tajadillos, aquellos vinos el conkistador que tiré en la playa (mejor no acordarse de ese día), aquellos niños heridos que se le caían a sandra de las bicis cada ¿15 minutos? (me estoy excediendo), aquellas partidas al chinchón los útlimos días con miedo de ser expulsados, aquellas visitas con Soladana al "toys-r-us", aquellos buses que no pasaban cada media hora, sino cada hora, aquellas putadas mías y de Garrous que hacíamos a los niños quitándoles el móvil y pidiendo que nos cantasen una canción en inglés, aquellas discusiones entre pepsi y coca-cola, aquellas timadas que le hacíamos a cris jugando a las cartas, aquellas picadas que se cogía Hugo cuando le timábamos al Burro,... y podríamos seguir, pero ya vale creo yo. Este verano, porque no se puede repetir lo mismo, que sino.... Pero pal que viene no te digo yo que no pueda ocurrir algo parecido. Pero eso es otro capítulo, que contaré en su debido momento. Gente, gracias por hacer del mes de agosto un gran mes.
Sí sí, ya sé que estamos en abril....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario