Llevo ya dos noches sin dormir llevo más de dos días sin salir ¿Por qué no llamas? La vida es algo más que pelear ah así nunca se llega a un buen final Parece que ya todo terminó parece que sin más dijiste adiós No entiendo nada Si ayer nos volvía locos la pasión oh oh Si ayer gozamos juntos el amor Y es que ya empiezo a estar harta de continuar de ver como esas historias te hacen dudar, no dudes más Que estando juntos la vida un sueño sera haremos cosas prohibidas que a gloria sabrán y entenderás que ahora tú y yo volvemos al amor y es que yo a tí no te pierdo sin razón Deseo que regreses para hablar deseo que volvamos a empezar No te das cuenta que te lo estoy pidiendo por favor oh oh no tengo yo la culpa de un error Y es que ya empiezo a estar harta de continuar… y entenderás que ahora tú y yo volvemos al amor Que ahora tú y yo volvemos al amor(BIS) que ahora tu y yo volvemos va, chuchurumba, chuchurumbaa Chuchurumba, chuchururumba, Chuchurumba, chuchurumba, ah ah ahhhhhh(BIS)
Jajajaja q bobo q eres , pues nada q aki la tienes pa cuando la kieras cantar, jaja. Q muchas gracias x todo; Jo q ganas q te tengo jiji. BESOS TKMMMM
"Han de escribir con letra de imprenta, sí sí, con mayúsculas. Si así empezamos...". Salinas
"Estudiar Derecho Romano es como ver Operación Triunfo". Belén Carretero.
"Yo voy a ir a por todas, pero se me van a caer algunas por el camino". Silvia
¿Donde te compraste ese bolso? En Guatemala.
"Nuevo Kalia Preterintencional: quita las manchas de sangre en los delitos culposos.... a la primera". El menda
Ramsey (habla por sí solo)
"Nosotros preferimos el caso de la Pantoja". Yosemi
"¿Qué examen es este?". Peter Grifin
"Otro ejemplo de gran relevansia es el de aquella madre que intenta ahogar a su hijo en la bañera pero no se atreve y se lo pide a su hermana". Mersedes Alonso
"Bueno, la última semana no habrá clase, ¿queréis saber por qué?....la razón más sencilla es porque no me da la gana". Merchán
"Es como el sélebre ejemplo de la barraca, por el cual a una señorita se le coloca una mansana en la cabesa y un sujeto con mala puntería dispara con tal mala fortuna de matar a la señorita que tenía la mansana en su cabesa". Mersedes
"Es como el sélebre ejemplo de Frank, por el cual un casador deja su escopeta cargada en el mostrador, de tal modo que un tersero la utilisa para matar a su enemigo. ¿Hay delito culposo?" Mersedes
"Siempre me confundo con el mínimo común múltiplo y el mínimo común divisor". Paloma Biglino
"No se preocupe, que usted ya sé quién es". Merchán
"¿Es que ustedes aún no saben lo que es consuetudinario?". Belén Carretero
"¿Y a usted no le gusta más la canción de Labios Compartidos?". Merchán
"Créanme... a mí no me gusta suspender a la gente... pero he tenido poner muchos doses y treses". Merchán
"Podemos afirmar y afirmamos...". Merchán
"Todo el mundo sabe cómo era Isabel II". Merchán
"¿Qué son los plantículos?". Paloma Biglino
"¿Es que nadie sabe lo que es un reo?... Pues deberíais buscarlo". Mersedes
"Por ahora". Serrano
"De mi persona no se ríe ni Dios". Paloma Biglino
"Paaaaarlamento". Paloma Biglino
"Es el típico caso de la persona que muere por un arañaso". Merse
"3/5 es una mayoría menos cualificada que 2/3.... pero no sé cuanto". Paloma Biglino
"Es cierto que soy experta en Derecho Constitucional". Paloma Biglino
"Cometió la acción de no dormir". El patillas
"Derecho Romano me la toca con la mano". Un espontáneo
1 comentario:
Llevo ya dos noches sin dormir
llevo más de dos días sin salir
¿Por qué no llamas?
La vida es algo más que pelear ah
así nunca se llega a un buen final
Parece que ya todo terminó
parece que sin más dijiste adiós
No entiendo nada
Si ayer nos volvía locos la pasión oh oh
Si ayer gozamos juntos el amor
Y es que ya empiezo a estar harta de continuar
de ver como esas historias te hacen dudar, no dudes más
Que estando juntos la vida un sueño sera
haremos cosas prohibidas que a gloria sabrán
y entenderás que ahora tú y yo volvemos al amor
y es que yo a tí no te pierdo sin razón
Deseo que regreses para hablar
deseo que volvamos a empezar
No te das cuenta
que te lo estoy pidiendo por favor oh oh
no tengo yo la culpa de un error
Y es que ya empiezo a estar harta de continuar…
y entenderás que ahora tú y yo volvemos al amor
Que ahora tú y yo volvemos al amor(BIS)
que ahora tu y yo volvemos
va, chuchurumba, chuchurumbaa
Chuchurumba, chuchururumba,
Chuchurumba, chuchurumba, ah ah ahhhhhh(BIS)
Jajajaja q bobo q eres , pues nada q aki la tienes pa cuando la kieras cantar, jaja. Q muchas gracias x todo; Jo q ganas q te tengo jiji. BESOS TKMMMM
Publicar un comentario