viernes, 20 de julio de 2007

Remember

27-6-07

Llamada a las 9 de la mañana. ¿Quién llama a esas horas tan extrañas? Ángeles. Sí, una buena persona deseandome buena suerte para el examen que venía (en realidad empezó deseandome suerte y terminamos hablando de lo duro que es desayunar solo con galletas y mantequillas y otros temas del terreno personal).
11 de la mañana: entrada a la clase, momento criminal del día. Manos sudorosas. Deseos de aprobar, rezos y otra serie de cosas que dieron su fruto.
1 de la tarde: comida y siesta
7 de la tarde: levantarse de la siesta y prepararse para una cena y una pequeña fiesta (era miércoles, fiestón no se podía)
9 de la noche: en DA NICO, poco más y nos comemos los platos. Rectifico: poco más y me como los platos. Terminé probando 5 especies diferentes de pizzas, unos bombones de nata, tiramisú, mi ensalada de pasta y esos panecillos italianos tan ricos. Fijo que algo más se me escapó por el camino, pero yo sé que comí más.
Luego pagamos a escote (el escote de Magdalena hubiese servido xDDD) pero no, tuvimos que pagar todos.
Una pequeña fiesta con bum bum bum, chun chun chun, papi papi ven a mi ven a mí... y pa casa.

28-06-07

Subimos a mucientes.
Panorama desastroso. La banda recorriendo el pueblo acompañada de 3 perros, 2 gatos y un par de vecinos del pueblo que no sabían que era eso y se unieron al grupo.
Fiesta, más fiesta, Sandra Carolina cuando te enamores y nunca nunca nunca...., mi fan, bailes camelos, la choni y su Búscame, y otra serie de momentos para recordar (o no... porque ya no me acuerdo xDD).

Nota: Hasta el día 1 de julio todo fue igual, no voy a repetir.

1-07-07/ 2-07-07

Llego a Ferrol. 8.00 de la mañana y un cartel de Juanch dándome la bienvenida. Realmente un momento memorable xD. Saludamos a su madre y me tomé 90 cafeses para intentar despertar (el bus fue de todo menos cómodo).
Viaje a Coruña a ver la exposición del Señor de los Anillos. Las risas, me lo pasé cojonudamente allí, con las fotos en grande y en pequeño de Ale y J.J. y otra serie de complementos. Nota: yo quiero un baño de esos que tienen musiquita mientras meas y se ilumina todo de color verde para hacerte la velada mucho más agradable.
Comida en... no se donde... y despedida de Ale (chauuuuu). Tarde de reflexión y risas y paseos escocidos con Juanje por Riazor (Natusán al poder). De los 17 días que estuve fuera de Pucela fue uno de los momentos que sé que no se me va a olvidar, gracias por esa conversación compi. Fotos y más fotos y sale el sol!!. OLÉ, PA 10 MINUTOS QUE SALE Y ME ABRASO EL PESTOREJO!!!! Clima gallego: 0
Tras más paseos, ver a Fran disfrazao de alguien importante y a Jose Andrés como siempre nos piramos a recoger a Vity (que llegó un pelín más tarde de lo normal.... unas 12 horas).
Recenamos en casa de Juanje (recuerden el cuento de Ansel y Gretel y la bruja que les ceba pa comérselos después.... pues algo parecido ocurría en esa casa xD), y salimos a ver a las niñas. Qué sorpresa la nuestra al ver que sólo estaban 2 de las 5. Sólo se reían. Una tenía el movil lleno de colores, por lo que decidí llamarla "Ilusión" y la otra sentía verguenza por quedarse en un bar la última. Un espectáculo digno de ser visto. Lo mejor del bar... el baño: un metro cuadrado para mear, lavarse las manos, entrar por la puerta, salir, secarse.... sí sí... todo un lujo. Pasados los minutos llegó la clase de lengua: íbamos a aprender nuevas palabras y expresiones. Ejemplo de ello fue lo de "pasarse de vueltas", algo que nos dejó sorprendidos. Qué cultura ferrolana.
Mas tarde se apunto arantxa y terminamos en un bar de frikis viendo fotos de los amigos de estas personitas y 9000 modelitos en los probadores de las tiendas (no comentar).
Terminó la noche, nos perdimos un poco por ferrol, aunque esto la gente no lo sabía xDD, y llegamos a casa. A dormir.

3-07-07

Nuestras intenciones de ir a la playa se vieron truncadas por una pequeña lluvia que nos cegaba y no nos dejaba ver 3 en un burro. Tomamos café con gloria y la madre de Juanch y nos fuimos a comer otra vez. Por la tarde quedamos con Sarita (luego apareció Diana.... Ivette no se pudo levantar de la cama, recordemosla a ella con una toalla enroscada al cuerpo diciendo monosílabos tipo: "aaaam", "nooo", aiiii", "ooouch"). Gustosamente nos hicieron grandes regalos, como fotos de Ivette y Arantxa firmadas por ellas jajajajajajajajajajajaja.
Y llegó el momento de irnos a Sarria con el padre de Juanch. La música que llevamos en el coche no era de lo mejor, todos lo sabemos, pero la música de mi hermana no es precisamente lo más escuchado. Vity distinguió a Pastora de Conchita tras varios intentos y nos escuchamos 3000 existos de Camela y Paulina Rubio (como debe ser).
Llegamos a Sarria. Despedida al padre de Juanch y reencuentro con Ángeles ("¿A qué no me pones una botella de agua?"... Dioooos, que desafío el suyo jajajajaja). Volvimos pal monasterio y allí continuamos preparando cosillas. Yo me quedé frito en breves asi que no cuento más.

4-07-07

Nos levantamos (lógico) y fuimos a comprar material y a discutir sobre si Supervivientes y el Programa de Ana Rosa eran verdaderos bodrios y eran buenos programas. Llegamos al monasterio y allí explotó la gran noticia: ANNE TENÍA PITO HACE TIEMPO (niños no leais esto anda). Bueno, lo que parecía una anécdota se convirtió en algo rutinario, y Anne formó parte de los siguientes días y bueno, de mi vida ya formará parte para siempre xD. Por la tarde preparamos decorados y toa la pesca (momento Gata de ángeles jajajajajajajajajajajajajajaja, o momento "pega dos papeles por la mitad" de Mary y mío... noooo, no pasó nada más tontorrones :P:P). Terminamos, cenamos y no me acuerdo que hicimos (bueno, en realidad si me acuerdo, pero son grandes secretos).

5-07-07

DÍA DEL SPA EN VILLANOLASCO!!!!!!!!!!! Qué chorracos, qué gustazo, que lugar ese ese.... que chicas de 18 años que en realidad tenian 15... que todoooo. Cardio, relax... todo el paraíso concentrado en una mísera piscina con chorros y duchas xD.
Llegamos a comer con todo el cuerpo dolorido por los chorracos (la poca costumbre)... y alli a preparar todo lo que faltaba antes de que llegaran los niños. Que si papelitos, que si juegos, que si santorum y emparradorum (gran fracaso), que si el show de Anne, Bar Tolo, los botones, la camarera y el recepcionista.... qué risas.

El resto de la historia es un campamento increíble, con 45 acampados increibles, 14-17 monitores, ya no monitores.... amigos y unos días fabulosos. Villanolasco que encanto.
Ahora toca fiestón tras fiestón.
PD: Si has leído todo esto es porque te aburres mucho.

Os quiero gentuza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

weno mariete qe decir de ti esqe no se puede decir na malo y de anne muxo menos qe os qero a los dos y qe no me olvidare de estos campas qe acemos desde ace2 años
weno bss a los dos y qe cuides a buretas tkm bsss xao

Anónimo dijo...

soy rodrimona

Anónimo dijo...

bueno xatoooooo

que decir de ti marioneta... otro año mas juntos.
qien diria que x un globo d mierda me taxaras de gay... gay io?amos ombre .que qen qeria darme un pikito en la estacion de sarria ehh! xD

que te año a sio mas sentido que el año pasao aunqe too ai que decirlo as estao algo mas... borde .. SI BORDE!! xDDD

buretas buretillas... tu gran cerdiko.. aora ia tenes compañero cne l que roncar a dos voces :D

i majo que el domingoo dios mediante xD nos veremos

un abrazo o un beso, t doi a elegirr!elige el abrazo... qe el beso me da apurooooo:D

xaooo xaeteee

Anónimo dijo...

vale... i io soi javixuuu

Anónimo dijo...

ai mario mario soi arantxa!! cuanto tempo sin vernos y eso q viniste ace un par d semanitas y yo m tube q escpar d casa pa verte peo q cnste q m escape x ti!!
pos no se q ponerte...solo q t exo d mnos y k t kiero un monton y aunq suene mitiko es la verdad!!
kiero verte yaaaaaaaa!!!

.:*[AiDa]*:. dijo...

OlAs!!wenu pos io tb escribo dnde los otos xDxD
wenu mario k asias x estos 11 dias k tk 1 monton y k m ty pensando lo dl baile xDxD jejej wenu k asias x to y m tenes ai pa lo k sea okis¿?

besitos TQ!!

.:*[La LOka!!]*:.

Unknown dijo...

Que grandes momentos...jajaja que viva el Natusan Coruñes ^^ que días más grandes. Un abrazo enorme Mariete!

Música