Sí, de la Facultad sólo saco dos conclusiones:
1. Todos los profesores son unos cabr....
2. Rodeado de mujeres se hace todo mucho más ameno.
Así que este mensaje está dedicao a todas vosotras, con las que he compartido momentos grandes (paraguas de Nicaragua, Elisa la marroquí, bum bum bum bang bang bang chun chun chun,nuestros hijos superdotados, las crueldades de Iris, "si fuera por Juan Carlos..." y otros momentos para el recuerdo). Si no fuera por la Uni y la Central... qué seria de nosotros!
Un besote, que tengais buen verano, y nos vemos en octubre.
Pd: si alguna deja al novio yo siempre estaré ahí consolando.... jajaja.

1 comentario:
facultad, facultad, facultad... ^^ con la de cosas que tienes que contar...actualiza leñe!! :D
Publicar un comentario