Sí sí... lo estáis viendo en pantalla vosotros también. ¿Cómo un juego que se puede llamar solitario puede crear adición entre 2 personas? Bueno... y quien dice dos... dice.... media plantilla del SR. Joder qué pique.... Todo esto tiene su historia:Corría mayo (tras la pascua de Espejo) del año 2005... Mario, con exámenes.... Angelita, con evaluaciones..... ¿cómo solventar el agobio? Matándonos a solitarios todas las noches desde las 12 de la hasta las 2 aproximadamente (joder, estábamos como cabras). Eran tiempos en los que Paco no nos abandonaba, como ahora, que ya ni se digna a aparecer.... y estaba con nosotros hasta las 2 o 3 de la mañana jugando como el más viciado de todos.´
Poco a poco el rumor se difundía, sí sí... éramos los 3 viciados... hasta que nos vimos todos en Herencia hace un año. Los que pensamos que son nuestros amigos nos miraban con caras extrañas cuando jugábamos encima de las camas con barajas españolas jajajaja (oros y copas serán rojas y bastos y espadas las negras). Sí, la locura y el vicio llegaban lejos. ¡Qué tiempos aquellos en los que esos dos individuos intentaban ganarme haciendo trampas LOS DOS JUNTOS contra mí!. Siempre demostré que fui el rey... quizás ahora empezando a perder el trono.
Fue tal la curiosidad y el morbo que producía jugar al solitario en parejas por messenger que Inés se nos picó.... pero no una leve picada no no..... empezó jugando el doble que todos nosotros juntos! Ahí estaba... el mundo de la ludopatía messengera llegando a su mente. ¿Y a qué condujo todo esto?..... ¡¡¡¡EVIDENTE!!!!......Fran se nos vició también... ¿Os acordais como nos reíamos de él cuando tardaba media hora en poner una puñetera K de ROMBOS?.... Frases como "Fran, me voy".... "Fran, el 8 de corazones"..... "Joder Fran... y ahora el 9 de corazones".... "¿Estás ciego? ¿Pero no ves que también tienes el 10?", ese tipo de frases clavaron hondo en nosotros (Joder si clavaron que en cada partida podías merendar, volver... y él seguía pasando cartas xD).
Y el tiempo pasó, y conocí a Juanch, pequeño monstruito con gen ferrolano procedente de la "tierra Malatosa" que se puso un día a jugar.... quizás movido por la curiosidad que se sentía al probarlo... y él muy.... muy..... muy....... vamos, ¡¡¡que nos ganó a todos el tío sin tener ni pajolera idea de jugar por messenger!!!!
Y la historia no acaba aquí, no.... Mary.... SÍ SÍ....MARY ARENAS también juega. Nos hemos convertido en algo que no éramos al principio.... pequeños seres adictos al juego de messenger más cutre de los que hay (sin duda, los hay mejores como el Duelo). Pero nos gusta... y nos sentimos orgullosos de ello! Si alguien nos invita a jugar al solitario... es difícil restirte a picar en "ACEPTAR"..... y ya no hablemos de la satisfaccion que da ver en la pantalla "Iniciar juego. Esperando a que empiece su amigo".
Termino diciendo que es una burrada, una bestiada, una inmensidad de buenos momentos los que hemos pasado jugando al solitario y escuchando el "NINONINONI", el sonido de perdedor y el del empate... sin duda el más comercial de los tres (pero es que empatar es un coñazo).
Entre Ángeles y yo llevamos casi 2000 partidas jugadas.... y los dos con un 50 y algo %.... lo cual quiere decir que nos mantemos estables dentro de lo que cabe. Paco nos abandono y nunca paso del 40 %.... y bueno, Inés como una campeona.... Lo de Fran yo no me lo explico... ¿como puede llevar tanto %? Pa mí que este juega con niños, ancianos o ciegos... sino no tiene explicación jejejeje.
Bueno, si habeis conseguido leer hasta aquí eso significa que..... o sois alguno de los mencionados en esta historia (muy probable xD).... o que no teneis nada mejor que hacer. Un saludo. Chaur.

2 comentarios:
jajaja, me hizo mucha gracia leer este texto, la verdad es que sí que el solitario marcó historia, pero que sepas que aquí la reina reina, soy yo, y no tú, simple principito de beckelar...aspiras al trono, pero todavía te queda grande ehh.
Con el solitario descubrimos todos que tienes un pelín de mal perder y que siempre buscas escusas... que si son malas cartas... que si vaya mierda de partida... que si tal que si cual.nanai de la china, si pierdes pierdes, y punto.jajajja
Que sepas que se te olvidó una frase memorable tuya que siempre dices cuando pierdes "IBA A GANAR YO"
nos encanta el solitario!!!! y a mi no me funciona :(:( Necesito vicioooooo jaja
Publicar un comentario