miércoles, 7 de marzo de 2007

Iepaa!!



Bueno bueno, ya estoy emocionau! Si es que no me controlo! Con un blog de estos cuantas cosas se pueden hacer... le voy a preguntar al Juanje como poner vídeos en cuanto se conecte jajaja.

Hoy, la verdad, tuve un día de estos hiperactivos... el típico día que vas feliz a clase pensando que aguantaras hasta las 2 y te das cuenta de que a las 10 ya estás tomandote cafés y colacaos en los baretos cercanos a la ilustrísima y puñetera facultad. Y claro, de 10 a 2.... pues hay cuatro horas que hay que aprovechar de otra manera que no sea estudiando.

Sinceramente, sigo igual de bobo que esta mañana. Mi madre está flipada conmigo, pero bueno... partimos de la base de que ella es un poco flipada! juaas.

Me voy a ir callando, y os voy a dejar una foto de lo que es la facultad de Derecho en Pucela, una alegría a la vista!!! Qué majas ellas, que tarjeta de cumpleaños tan...."multiculó", que biglineantes son mis mañanas con ellas, con panero, con santiago, con "vige-tomas-pepe", con el viejo culto y pedante de penal... Un bezito compis (No me mateis cuando lo veais xDD).


5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno tio bueno.solo decirte q no se q hariamos nosotras sin ti y sin esos buenos ratos con tu compañia tu cola-cao y tus comentarios con alto contenido erotico.y aunq la foto fue del dia q lo nuestro pendia de 1hilo,ya lo emos arreglao y solo ay s.s. como kisieras con la bigli,la mejor romanista y mersedes...bueno, con mersedes...cuidate muxo con esos 19 q son los mejores años,q luego creces y terminas viejo y feo como el de penal!!muxos besitos!!!

Anónimo dijo...

EA¡¡ PERO QUE WAPAS WAPAS WAPAS WAPAS, WAPISISISIMAS.
ESOS PENY WINIS no WUINI PINIS NO TUINI PINIS O PENES DE WUINI O COMO SE DIGA QUE NOS TOMAMOS A TU SALUD MARIO,aunq muy a nuestro pesar fuist un desgrasiao y no vinistes porq te ibas xra las galicias, nos dolio mario nos dolio, y sino mira a Maria,doy fe de ello.
Nos faltaron esas idas de cabeza tuya, esas veces q elevas el tono y Elisa no sabe donde meterse, esos chistes buenos buenos ( por decir algo jaja ), esas versiones juridicas que nos haces de los concursos ( vease, aya tu remix mersedes y sus homisidios suisidios ) y esas cosiyas que hacen q ir a clase sea un poquiyo mejor.
Bueno compi si aun no sabes quien t ha escrito solo he de decir que .... sigo soltra y con 19 años jajajaj.
Un besiyo.

Anónimo dijo...

weno,weno frijolito ya veo que no puedes vivir sin nosotras y confio que con el tiempo podamos incluir en nuestros cafes de la uni ( ya se que odias ese bar)a sarasa o Vige, uy perdón Tomas o como coños le llamamos ahora?menudo lio y el pobre ajeno a todo ello, bueno esperemos a no ser que el curilla se haya ido de la lengua jaja. Ah y que sepas que me debes un Wini y una fiesta y menos mal que la frijolito era yo que si no......jeje.lo dicho que el que matare a otro......es broma, un besote. nos vemos en la Fuensaldance jiji

Anónimo dijo...

hola churrero!! he comenzado ha realizar la lista de lo que necesitaremos para churros con amor! Recuerda firmarme los papeles del divorcio jaja. Carol que es el pene de winnie el que nos tomamos a salud de mario, bueno compañero de fatigas y una mas de nosotras esperemos que haya algo TIPICO como tu en todos los cursos y clases jiji q eres genial, aunque un poco mangante que te quieres llevar el vaso de martini de la uni jaja y nos sigas deleitando con esas salidas de tono en las cuales nos mira todo el mundo sobre todo en la de "YO SI EH, QUE OS PENSAIS VOSOTRAS" muCHOS BESITOSSSSSSSSSS Y QUE TE QUEREMOS UN MONTON!

Anónimo dijo...

OLa xico de las poesias!sty consternada x tu cnducta dolosa d no ponerns a silvia ni a mi n la fto d amgs d clase!se q nos kieres ocultar y q odias q t relacionen cn nstras xo es la vida q has elegido y sno cmbiat d grupo y vt cn santiago o cn vige q se q lo estas deseando(a él y cmbiart d grupo)
aunq nos rexaces dcrt q eres muy multiculor y antieconomico q t keremos mx y eres mi idolo y gurú dl sexo.
saludos cordiales!

Música