viernes, 15 de junio de 2007

Para ti, por ser tú.


No tengo motivos para explicar esta entrada. Simplemente es algo que me apetece poner, algo que quiero escribir, algo que me recuerda muchos buenos momentos que cada vez son menos, pero que ahí quedan, en la memoria nuestra. Has sido y eres de las personas más importantes en mi vida, lo sabes, y con eso me conformo. Espero poder decir lo mismo dentro de un tiempo. Los kilómetros que separan nuestras juergas son jodidos pero vamos, que ya me estoy sacando el carnet de gallego. Un besazo enorme. Te quiero mucho.


1 comentario:

Anónimo dijo...

weno ya estoy aki... un poko tarde lo se... pero x ai dicen k mas vale tarde k nunka:P y k ponerle a este muxaxito pork la verdad nose x donde empezar. Es akel pucelano con el k me reia en los campamentos mas k nadie, akel k nos pasabamos oras diciendo paridas x el msn y enseñando pies, al uniko k le e regalao unos calcetines mios, ese xiko ke me a visto caer en una fuente, xk 4.1, akel ninio ke me vacila sin parar y k yo la verdad tb lo vacilo... yo creo k podria star asi de x vida pork tengo muxos recuerdos geniales cn ste pucelano. Solo decirle k nunka m olvide y k sabe k esta ferrolana lo kiere. Lo dixo... si ese xiko lee este comentario.. NINIO UN BESAZOO

Música