miércoles, 4 de abril de 2007

VIP

Qué tardes enteras nos hemos pasado muchos en este lugar, qué bar, qué juegos, qué todo!!. Y lo gracioso es que no me canso.... aun sigo yendo. Últimamente con una sola persona, una loca perdida que me viene a buscar para no hacer nada y quitarme tiempo de estudio (sí, hablo de ti jeje). Pero no sé... odio el trivial, no me gusta ese juego. Creo que soy demasiado corki para responder a preguntas de este tipo: "¿Cómo se llama el hijo-primo del hermano del inventor del elefante eléctrico para niños Charles Drwolinkouski?" Respuesta: "Joshep-pipear Drwolinkouski junior"....y claro, tú te preguntas, ¿Pero quién coños son los Drwolinkouski? y ya se encarga el típico empollón imbécil que se sienta en la mesa que está a tu lado de decirte: "pues el inventor del elefante eléctrico para niños...eso lo sabe hasta un tonto". Te cagas en todos los imbéciles empollones del bar y vuelves a casa dispuesto a descubrir lo que es UN PUTO ELEFANTE ELÉCTRICO PARA NIÑOS.
Aún así, hoy jugamos.... y no sólo eso... sino que me di cuenta de que dentro de mí hay un pequeño geógrafo... porque mira que de literatura ni una, de cine menos, de deportes nulo y de historia sin comentarios... pero la ciencia y, sobre todo, los países, capitales, ríos, cataratas, lagunas, océanos, mares, glaciares, polos, galaxias, ovnis y todo..... lo he bordao chavales. Sí, seré corki.... pero ACIERTO TODAS LAS AZULES. No es un gran logro, lo sé... pero mola.
Por eso, hoy tengo la moral alta. Me siento bien... creo que estoy empezando a ser yo otra vez. Sigo notándome raro, pero creo que deben ser las hormonas, que a estas edades te hacen pasarlas putas. Pero no le podemos nada....asi que mañana, cuando me levante de la cama y me mire en el espejo diré: "BUENOS DÍAS MISTER MUNDO"...., desayunaré, cogeré los apuntes de romano, y me iré a estudiar lo que son las legis actiones (esto no interesa... pero rellena hueco y parece que sabes algo xD). Y..... como diría una persona gallega que todos conocemos (excepto los que no la conoceis que sois la gran mayoría....): "Suerte mañana, y gracias por este día de verdad"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si!! Nos encanta el Vip, vaya risas q nos hemos echado en ese bar todos!! "Nombre de insecto con la B : bicho" jajajaja. Aver si vamos q yo hace mucho q no voy. Un besote!!!

Anónimo dijo...

Jelou¡¡¡¡ bueno son las mil y algo de la madrugada,desvario y a ese desvarie mio habitual sumale la locura de la noche y del aburrimiento.
Ya nose que hacer asique pensando me e metido abr si habias escrito algo nuevo … y cual es mis sorpresa¡¡¡ si ese magnifico VIP bar de bares algo cutre pero al fin y al cabo el VIP, zona de risas, piques, moratones en los brazos, de momentazos con parejas de unos treinta años bastante empalagosas, de gordas con miradas lascivas, hacia ti Mario, vamos lugar idoneo para pasar una tarde si no te aptece empoyar… que suele ser muuuuy amenudo verdad?, pero weno ya vendran los dias duros, o (esperemos q no) los arrepentimientos en verano. ESO NO VA A PASAR MARIO. NO A NOSOTROS. DIOS NOS QUIERE.
Pero q dias más amenos “de estudio”, recorriendo la gastronomia mundial, y cultivandonos con el trivial . Y que risas nos examos compi, quien dijo q minimo cuatro personas para jugar a algo¿??¿ MENTIRA¡¡¡¡¡. Aunque contando con la omnipresencia de el piña y puki q realmente nose q coños es pero ahí esta… llegamos a dos personas y algo no¿?
Bueno mi pequeño geógrafo creo q ya no te aburro más.
Un Besote. Y una cosa mas q no te digo nunca sabes… q… te odio¡¡ jaja

Música