Así me siento yo, hoy.
Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando
Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir y escapar,
este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.
Desde el principio al fin
Sólo quisimos vivir.
¿Por qué es tan difícil creer
Que no habrá una mañana jamás?
Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando.
Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir y escapar.
Este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.
Hacia el sol....
Hacia el sol....
Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando por ti.
Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir y escapar.
Este momento y la gente pasar,
Sientes por dentro que todos se van.
Sientes por dentro que todos se van...
Sientes por dentro que todos se van....
Sientes por dentro que todos se van...
Sientes por dentro que todos se van...
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

2 comentarios:
Hola feucho!! Como puedes ver tu no me escribes nunca en mi metro pero yo sigo aki.
Solo decirte respecto a la cancion, q aunque a veces parezca q las personas se alejan, hay muchas q siguen estando ahi para cuando las necesites.
Un besote.tk
preciosa esta canción de amaral y moby no? un día de estos me atreveré a dejarte un comentario más chulo. de momento no. un besuchi.
Publicar un comentario