lunes, 16 de abril de 2007

Casualidades

.......de la vida. Sí, así podría denominarse el inesperado encuentro con un persona de la que no sé nada desde hace tiempo. Hace unos días a alguien le pasó algo similar; tras unos años de incomunicación...un reencuentro. Y ahora esto me pasa a mí. Nunca supe por qué dejamos de hablar... pero la cuestión es que las conversaciones cada vez perdían fuelle.... hasta que se perdió el contacto. Y el otra día, en una visita de jornadas de puertas abiertas me la encuentro ahí, visitando mi "ilustre-bonita-pero jodida" facultad. Sí, esa facultad que si explota algún día es porque hemos puesto una bomba Yoli y yo... No la reconocí al principio, pero me sonaba su cara. Al llegar a casa, por el messenger me contó que me había visto, y ya caí. Parece una estupidez pero me hizo ilusión... o quizás gracia... el hecho de volver a hablar con ella y de contarnos nuestra vida (la mía más triste que la suya por cierto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wolaaass!!:
Bueno ya te digo que fue una coincidencia de estas que no te las esperas... jajaja yo que estoy entrando alli observando a todo el mundo y te veo a ti mirando hacia nosotros y yo diciendo...este chico quien es, y ya me dice una amiga, sabes quien es? y se me ilumino la bombilla y ya cai,, pero en ese momento dije..no voy a saludarte no vaya a ser que no me respondas y quede bastante mal...y ya x el messenger pues de nuevo..aver si por lo menos no dejamos de hablarnos esta vez eh? que luego tenemos que esperar un huevo de tiempo asta un nuevo reencuentro.
Bueno Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Habelas hailas... ya te lo dije yo jijiji, sé perfectamente la sensación que dices, ya que soy la persona que cuentas jiji.
LA VIDA TE DA SORPRESAS... SORPRESAS TE DA LA VIDA...Y digo yo... ¿Qué sería de nuestras vidas sin esas pinceladas que hacen que cambie nuestra rutina? Pues nuestra vida sería un suceder de días sin más... Da lo mismo que sean encuentros, charlas, discusiones incluso, momentos... el caso es poder decir que nuestra vida está llena de momentos que la hacen GRANDE.
Graciñas por pintar mi vida de colores…

Música